El Hosting que aloja mi web Bloqueo a Google

• Autor Autor albeirochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albeirochoa

albeirochoa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días publique un mensaje solicitando ayuda ya que cuando se realizaba una búsqueda de mi web en Google salia el siguiente mensaje:

Su conexion ha sido bloqueada por el sistema de seguridad. Su IP fue bloqueada. Esto para prevenir intentos de ingreso fraudulentos. Su ip es 66.249.73.122 ...
Consulte mi hsoting y no sabían que era lo que pasaba busque en Google y nada, estaba perdido.
El problema es a raíz de estos mensajes Google fue eliminando mi web de los resultados de búsqueda la visitas orgánicas cayeron en un 85%

Al mirar a quin pertenecía las ips ... o sorpresa las ips son de propiedad de Google y encontre en el Foro de webmaster que era problema que afectaba a varias webs, que origen del problema venia del hosting al bloquear las ips de google y con las cuales googlebot visita e indexa el contenido.

A comunicarle esto a el servicio de hosting me dijeron que habían modificado una regla seguridad :grumpy: eliminado las restricción y que en unos días todo seria como antes.

Ya estoy buscando un servicio de para mudar la web, ¿Como es posible que bloqueen a Google? actualmente lo alojo en un hosting colombiano todo por apoyar la industria nacional y por el soporte en español.

Ahora debo trabar duro para que san Google vuelva e indexe mis paginas
Saludos

Google hace muchas peticiones, si esta mal configurado el server se bloquea, lo mejor es que cambies tu web a otro hosting antes de que google te desindexe.

Como se llama la empresa con la que contratastes el hosting?

Mi pregunta es...deberias decir cual es la empresa de hosting?

Mi pregunta es...deberias decir cual es la empresa de hosting?

Segun ellos le digieron que volverian ala normalidad entonces seria cosas de algun problema? Asi que usted puede esperar o mudarse
Sobre nombrar la empresa talvez no es relevante para resolver su problema.

Pero dependiento de cuanto tiempo ya paso deberia volverlos a contactar?

Que mal amigo, espero que todo se solucione, lo mejor pienso yo es que te cambies de hosting.

Segun ellos le digieron que volverian ala normalidad entonces seria cosas de algun problema? Asi que usted puede esperar o mudarse

Pero aún no te han resuelto el problema?

Adquirí el servicio de la empresa hace mas dos años y era un servicio bueno en general pero últimamente habia venido fallando en muchos aspectos lo de esta semana fue la tapa. No es mi intención desprestigiar la empresa, mas cuando aun no mudo la web

En cuanto a la solución del error Webamaster Tools dice que Gogle ya pude visitar las paginas del sitio

Mi consejo es que el idioma no puede ser una barrera a la hora de adquirir un buen servicio de hosting. Voy a contratar el servicio de en empresa en USA

Estimado, yo no me echaría a morir, me pongo en su caso y es terrible, pero aún así se pueden lograr cosas.

Consigase un webhosting que no haga estupideces y que además puedan darle un trato especializado, en mi caso me va bien con mi hosting y es cosa de buscar.

Saludos

Existen muy buenas empresas en el mercado hispano, te recomiendo buscar bien, no es necesario que contrates una empresa estadounidense.

Saludos.

Pero aún no te han resuelto el problema?

Por si acaso hubo una confusion.. Yo no estoy alojando la web del señor. Simplemente di mi opinio.

- - - Actualizado - - -

Adquirí el servicio de la empresa hace mas dos años y era un servicio bueno en general pero últimamente habia venido fallando en muchos aspectos lo de esta semana fue la tapa. No es mi intención desprestigiar la empresa, mas cuando aun no mudo la web

En cuanto a la solución del error Webamaster Tools dice que Gogle ya pude visitar las paginas del sitio

Mi consejo es que el idioma no puede ser una barrera a la hora de adquirir un buen servicio de hosting. Voy a contratar el servicio de en empresa en USA

Amigo en el foro podras encontrar hospedajes de calidad y la mayoria son hispanos. Te recomiendo que hagas una busqueda.
Asi te evitas los lios de idiomas.

Hola,

Si el proveedor de hospedaje web bloquea a Google, esto es lo peor, no le des chance y cambia de proveedor por que el que hace esto es por que vive configurando y "Punchando" el servidor, agrega y quita opciones por gustos, etcétera, estas empresas no tienen nada de seriedad. Lo digo por que no sabían de esto hasta que le notificaste, ósea que no conocen ni las ips de Google, es un desastre.

Prácticamente están jugando con los sitios web de sus clientes.

Un saludo.

Si aun no te resuelven nada. Te recomiendo que te cambie de inmediato. O perderas todas tus visitas desde google

Google hace muchas peticiones, si esta mal configurado el server se bloquea, lo mejor es que cambies tu web a otro hosting antes de que google te desindexe.

Concuerdo al 100% contigo, ese es el problema servidor mal configurado y bloqueo la ip de google por mas conexiones de lo permitido en el servidor.