albeirochoa
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es...deberias decir cual es la empresa de hosting?
Segun ellos le digieron que volverian ala normalidad entonces seria cosas de algun problema? Asi que usted puede esperar o mudarse
Sobre nombrar la empresa talvez no es relevante para resolver su problema.
Pero dependiento de cuanto tiempo ya paso deberia volverlos a contactar?
Segun ellos le digieron que volverian ala normalidad entonces seria cosas de algun problema? Asi que usted puede esperar o mudarse
Sobre nombrar la empresa talvez no es relevante para resolver su problema.
Pero dependiento de cuanto tiempo ya paso deberia volverlos a contactar?
Pero aún no te han resuelto el problema?
Adquirí el servicio de la empresa hace mas dos años y era un servicio bueno en general pero últimamente habia venido fallando en muchos aspectos lo de esta semana fue la tapa. No es mi intención desprestigiar la empresa, mas cuando aun no mudo la web
En cuanto a la solución del error Webamaster Tools dice que Gogle ya pude visitar las paginas del sitio
Mi consejo es que el idioma no puede ser una barrera a la hora de adquirir un buen servicio de hosting. Voy a contratar el servicio de en empresa en USA
Por si acaso hubo una confusion.. Yo no estoy alojando la web del señor. Simplemente di mi opinio.
Google hace muchas peticiones, si esta mal configurado el server se bloquea, lo mejor es que cambies tu web a otro hosting antes de que google te desindexe.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?