oteroman
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
interesante, por favor dime, aquí en Perú donde los compras?El ultimo año he gastado mucho dinero en perfumería.. pase de utilizar perfumería de catalogo y/o equivalentes (esos baratos) a perfumes árabes, de diseñador y nichos.
Podrían compartir experiencias personales con perfumes árabes, de diseñador o nichos, sus marcas favoritas o recomendaciones de uso ¿?
Le compro a un unos chicos de ILO que hacen sus Lives por TikTok.. Fragranza LEMI.. yo soy de Lima y lo envian por Shaloom..interesante, por favor dime, aquí en Perú donde los compras?
Mientras mas maceran o se oxidan, tienen mejor performance .. en mi caso.Me gusta la perfumeria, pero le tengo desconfianza a los perfumes arabes, se me oxidan muy rapido, o compro de marca conocida o me creo el mio propio para uso diario
Tengo el Mandarin Sky tambien... es muy bueno.. pero muy dulce y a veces muy empalagoso.. sera por el clima..Odyssey Mandarín que es árabe que imita al Scandal es uno de mis favs.
Tego el Aventus Creed y el Erba Pura.. que son Perfumazos.... pero no hay diferencias entre un arabe y uno Nicho.. salvo quien tenga buena nariz.. y sea un experto.. al final ambos pueden emitir las mismas notas olfativas..Has probado los perfumes Tom Ford? Noir extreme? O de esas marcas?
Y se siente o has sentido la percepción de las personas que siente hacia ti con perfumes de buenas marcas a las baratas?
El 9PM es buenazo para salidas de noche.. como para cena, la flaca va querer tenerte solo para olerte..Yo compré el 9pm y está brutal es el dupe de ultramale del jean Paul Gaultier son económicos comparados con los de diseñadores y al fin al cabo es lo que busca la gente pagar menos y calidad.
No sabria decirte cuando se me oxidan tienen un olor a mier#, era un lataffa, horrible me salio.Mientras mas maceran o se oxidan, tienen mejor performance .. en mi caso.
Un perfume arabe es un buen perfume a un costo mas moderado que un perfume normal de nicho que son mas costosos.Nunca probe un perfume arabe, q tienen de diferente??
Nunca probe un perfume arabe, q tienen de diferente??
Como menciona @sweepet , los perfumes arabes se basan o inspiran en perfumes nicho o de diseñador.. los cuales son mas costosos.Un perfume arabe es un buen perfume a un costo mas moderado que un perfume normal de nicho que son mas costosos.
Normalmente los arabes se basan en perfumes de nicho para hacer sus aromas. Te ofrecen un olor similar muy rico y duradero por un costo aceptable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?