El impacto de las ventanas emergentes en la actualización de mayo

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He estado leyendo acerca lo que se viene y entre todo me llamo mucho la atención algunos puntos.

1. Ventanas emergentes en dispositivo moviles (aunque específico intersitiales, entrara cualquier tipo de popup?
Realmente afectara la actualización a webs que usen popup como medio de monetización?

Dónde has visto eso

Dónde has visto eso
Sin intersticiales intrusivos en dispositivos móviles , ya sea que su sitio muestre ventanas emergentes / intersticiales intrusivas a los usuarios de dispositivos móviles que hacen clic desde la búsqueda de Google (también conocida como la penalización de ventanas emergentes móviles, que existe desde 2017 ).

Sin intersticiales intrusivos en dispositivos móviles , ya sea que su sitio muestre ventanas emergentes / intersticiales intrusivas a los usuarios de dispositivos móviles que hacen clic desde la búsqueda de Google (también conocida como la penalización de ventanas emergentes móviles, que existe desde 2017 ).
Pero dónde has visto mencionar que la actualización se centrará en X puntos entre ellos ese? yo solo veo que se habla de core web vitals y ya. No especifica nada de popups.

Los popads ya lleva tiempo que pierdes posiciones en Google si se usan e incluso llegan a bloquear webs por eso, a mí me pasó con una hasta que quite esa publicidad ya mandé a revisión nuevamente.

No se vosotros pero hoy está habiéndose movimientos muy fuertes en las serps

Los popads ya lleva tiempo que pierdes posiciones en Google si se usan e incluso llegan a bloquear webs por eso, a mí me pasó con una hasta que quite esa publicidad ya mandé a revisión nuevamente.
Pero cuando hablas de popads hablas específicamente de popads.net o del modelo de monetización popup?

Pero cuando hablas de popads hablas específicamente de popads.net o del modelo de monetización popup?

Cualquier popup puede llegar la notificación en google search console... Pero eso hace mil años, no es una actualización de ahora.

Creo que es en general por qué me ha pasado con 2 agencias de publicidad, pero hay algunos que son más intrusivos que otros

con este update creen que mueran las páginas automáticas?

Si, ayer en EEUU y hoy en España, sensor de Semrush 7.2

Veo mucho movimiento de keys, pero de tráfico ni subida ni bajada.

Si, ayer en EEUU y hoy en España, sensor de Semrush 7.2

Veo mucho movimiento de keys, pero de tráfico ni subida ni bajada.
lo mismo empiezo a ver por aca, mucho dance pero el trafico sigue casi igual una pequeña bajada pero seguro porque mi web tuvo caido casi 24hrs.

El tema de los popup no viene con esta actualización, ahora mismo, si aplicas mal el popup, te puede llegar un mensaje al search console diciendo que si no lo corriges google no mostrará ningún tipo de publicidad en tu weba partir de X día.

La forma correcta, es que el popup salte cuando se hace clic en una imagen o en un link de la web.
La forma incorrecta, es que el popup salte cuando se hace clic en cualquier parte de la web.

Ahora, te puede llegar ese mensaje o no, yo lo tenía mal puesto en varias webs y solo llegó a dos, en las otras lo he seguido teniendo mal puesto y nunca llegó el mensaje.

A esperar que Google nos recompense pa bien o mal 😅

SI,. el sábado fue brutal pero parece que solo fueron algunas pruebas por que por lo menos en mi caso ahora está todo igual

SI,. el sábado fue brutal pero parece que solo fueron algunas pruebas por que por lo menos en mi caso ahora está todo igual

Creo que son pruebas igualmente. Mucho movimiento pero ahora todo más o menos igual.

Atrás