El impacto de los enlaces externos en Facebook

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Navegando por facebook hago clic en una publicacion que compartió una amiga y miren lo que me apareció:

Saliendo de Facebook
Seguiste un enlace en facebook.com que redirige a otro sitio web: 25*Bibliotecas del mundo que te*dejan sin aliento
Ahora puedes continuar a este sitio web o volver a la página en la que te encontrabas.
Recuerda únicamente acceder a enlaces de fuentes en las que confíes.

Aqui en la imagen se ve claro, también da la opción de volver!

Saliendo de Facebook...-06-33.webp

También han visto esto?

Creo que es un golpe muy duro para quienes manda tráficos a sus páginas de las fanpage.... :ambivalence:

Ya hace rato que lo vi, cada vez se pone más duro esto.

Aun no me sale nada a mi. Puedo entrar y salir libremente de cualquier enlace.

Si hace un tiempo salía y por lo que veo vuelve a salir. :-(

Creo que esto sale cuando la web a la que apunta está marcada como no confiable por Facebook. Es cuestión de mirarse el /suport de facebook a ver que dicen.

Se ve que esto ya lleva un tiempo: Facebook: “Sorry, there was a problem with this link” – should we worry?

Está relacionado con el Link Shim: https://www.facebook.com/notes/face...acebook-from-malicious-urls/10150492832835766

En este blog se dan algunos consejos para arreglarlo: Fix "Sorry, there was a problem with this link" Facebook mobile - Creekside Creative Solutions

-Intentar compartir sin URL's acortadas.
-Chequear si tu sitio empieza con o sin www. Sea cual sea el caso, fijarte que al compartir sea la misma URL (con o sin www).
-Sacar todo lo que no sea necesario en tu .htaccess.
-Reducir las redirecciones.
-Probar sacar la versión mobile de tu sitio.
-Reducir la cantidad de iframes o JavaScript de tu página.

No sé si son muy efectivos, por el momento nunca me pasó :distant:

Lo he visto un par de veces, pero al parecer aparece cuando facebook marca un sitio como No confiable

es por el dominio niño

ES por la url en cuestión.

Ese mensaje Facebook lo muestra cuando el link o web no es confiable :topsy_turvy:

Atrás