El impacto del peso, calidad y programa de edición en el alcance de los vídeos

• Autor Autor Yepz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yepz

Yepz

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Abro debate sobre nuestra experiencia con diferentes programas de edición de video o ajustes de exportación y si factores como el peso del vídeo, la compresión, las dimensiones, nitidez etc. pueden afectar al alcance del vídeo

¿Creen que el peso de un vídeo, la calidad, el tamaño o el programa que se ha utilizado para editarlo puede afectar a su alcance?

¿Creen que tienen mas alcance los vídeos espontáneos y publicados directamente de su grabación sin editarlos posteriormente?

Poniendo a prueba Premiere (en H264 / de 10 a12mbps max / 320kbps / 44,1 kHz / 25 fps o 29'97 fps / Mp4 / 1080 x 1080 p) se ha llegado a alcanzar vídeos con más de 20 millones de visitas en facebook

¿Alguien que quiera comentar su experiencia o alguna sugerencia?

Creo que no tiene nada que ver.

Muchas veces un video se hace viral por un golpe de suerte y algunas otras usando estrategias.

El tipo de video o edición, nada tiene que ver!

Lo mismo me he planteado con TikTok. Creo que es cuestion de suerte, subir el video en el tiempo y lugar exacto para que se haga viral.

si los videos se presentaran para un concurso o un festival de cine a lo mejor , lo que importa es el contenido

Yo creo que mientras respetes los parámetros que cada red social pide no se vera afectado como edites.
Ahora para viralizar desde mi experiencia hay dos formas, suerte o estrategia.

lo que a mi me ha funcionado es:
1 una buena frase de llamado a la acción.
2 calidad de audio y de video.
3 buena luz.
4 fíjate en la gente que esta creando contenido similar al tuyo y controla su crecimiento y sus publicaciones.

Suerte.

Lo mismo me he planteado con TikTok. Creo que es cuestion de suerte, subir el video en el tiempo y lugar exacto para que se haga viral.
precisamente una de las cosas que hace viralizar en tik tok es que el video tenga calidad de grabación buena luz y que sea original (que no haya sido subido nunca antes)

Yo creo que mientras respetes los parámetros que cada red social pide no se vera afectado como edites.
Ahora para viralizar desde mi experiencia hay dos formas, suerte o estrategia.

lo que a mi me ha funcionado es:
1 una buena frase de llamado a la acción.
2 calidad de audio y de video.
3 buena luz.
4 fíjate en la gente que esta creando contenido similar al tuyo y controla su crecimiento y sus publicaciones.

Suerte.
gracias por el aporte, ¿qué programa usas tu? ¿cuántas visitas has llegado a alcanzar como máximo con ese programa?

Creo que no tiene nada que ver.

Muchas veces un video se hace viral por un golpe de suerte y algunas otras usando estrategias.

El tipo de video o edición, nada tiene que ver!
gracias! bueno nunca se sabe... ¿qué programa usas tu? ¿logras viralizar los videos?

si los videos se presentaran para un concurso o un festival de cine a lo mejor , lo que importa es el contenido
no se yo bro... ¿cuantas visitas tiene el video mas viral que has hecho?

gracias! bueno nunca se sabe... ¿qué programa usas tu? ¿logras viralizar los videos?
Depende de donde me encuentre, uso desde capturar pantalla con mi móvil, iMovie, Pocketvideo hasta Pr

Depende de donde me encuentre, uso desde capturar pantalla con mi móvil, iMovie, Pocketvideo hasta Pr
¿Y no notas diferencia en el alcance de los vídeos? ¿no usas marca de agua?

no se yo bro... ¿cuantas visitas tiene el video mas viral que has hecho?
Yo no hago videos virales solo me dedico a una tematica , pero es igual que tu hagas un video con un iphone 11 y cojas 20 mil visitas y luego grabo yo con mi nokia 3100 y llego a los 5 millones , para mi parecer da igual si el video se hace viral , se hace por su contenido no por la editacion

Yo logro viralizar editando con Camtasia y calidad intermedia, creo que no tiene mucho que ver...

Yo no hago videos virales solo me dedico a una tematica , pero es igual que tu hagas un video con un iphone 11 y cojas 20 mil visitas y luego grabo yo con mi nokia 3100 y llego a los 5 millones , para mi parecer da igual si el video se hace viral , se hace por su contenido no por la editacion
no se hermano al no haberlo comprobado al 100% no te puedo asegurar, por eso digo de compartir cada uno su experiencia y poder comparar

PD: tu nokia? eso todavía existe?

Yo logro viralizar editando con Camtasia y calidad intermedia, creo que no tiene mucho que ver...
genial, muchas gracias por tu aporte! ¿Por que en calidad intermedia y no maxima calidad? ¿con viralizar te refieres a cuantos millones?

Si le das a tus seguidores el contenido que les gusta, ellos se encargan de hacerlo viral, sin importar con que lo edites.

No hay programa todavía para viralizar videos editándolos.
Eso depende de la creatividad, contenido, llamados a la accion y estrategia.

genial, muchas gracias por tu aporte! ¿Por que en calidad intermedia y no maxima calidad? ¿con viralizar te refieres a cuantos millones?
Intermedia por la rapidez al renderizar el video, manejo varias páginas y hago tantas cosas a la vez que si lo dejo en segundo plano se me va el tener que subirlo con lo detalles que quería (descripción, tags, etc). Y en cantidad de views mi máximo ha sido alreedor de 8 millones.

Yo creo que estas confundido que porque se haga un programa u otro se va hacer viral , si fuera asi de facil todos lo hacian con el mismo editor y el mismo formato y listo .No es lo mismo compartirlo en una pagina de 4 millones que en una de 4 mil y asi muchos detalles . yo no uso tin tok ese pero por lo que se hace viral es que son videos muy cortos y eso no cansa al verlo asi de simple

Tienes que pensar como la gente, eso es lo hace que un video se hace viral

Atrás