El impacto negativo de Google Panda en portales corporativos

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Google Pnda en Taringa yo creo que los beneficio la parte social de +1, like y demas
Enlace eliminado

Adjuntos

• taringa-panda.webp
    taringa-panda.webp
    8,2 KB · Visitas: 10
Yo no eh visto cambios, pero recuerden que hay muchas empresas que ponen el dinero para mantenerce, los que pagan el pato son los de abajo ..
saludos

En mi caso me ha beneficiado, pero en parte todo esto es demasiado raro esta bien que los grandes portales sedan posiciones a los de abajo pero la verdad es que mi desconfianza ante este tipo de actualizaciones de Google no sede y el problema es que Google es un simple monopolio no tiene competencia y eso nos deja a su merced "no me gusta la idea".😕

😕 yo no me podria quejar del google panda, claro que no! 😛irate:

Google Pnda en Taringa yo creo que los beneficio la parte social de +1, like y demas
Enlace eliminado

Eso no es el panda, eso es el cambio de analytics, si te das cuenta y revisas la cantidad de usuarios unicos son los mismo y las paginas vistas igual.

Coincido con albirrojo21, a Taringa ni le ha beneficiado ni le ha perjudicado, el modo de contabilizar las visitas de Analytics ha cambiado, de hecho en usuarios únicos sigue igual 😉

¿Google Analytics ha cambiado?

Así es amigo.

Eso no es el panda, eso es el cambio de analytics, si te das cuenta y revisas la cantidad de usuarios unicos son los mismo y las paginas vistas igual.

Los usuarios únicos cambian lo que no cambian son las páginas visitas totales, por ejemplo algunos usuarios que cierran el navegador pero vuelven a tu web ahora se contabilizan como dos visitas y antes como una, tienen más info en el blog de analytics, saludos.

Enlace eliminado

Ademas que muchas webs sacaban contenido de taringa, 100 % hasta con el Hola Taringueros ! y cosas asi.

Weblogs e Hipertextual, han subido sus visitas.

panda es una revolucion, y ya se sabia que portales gigantes son los que mas iban a sufrir

panda, sin duda, beneficiara a los pequeños que hacen las cosas bien, adios a las webs que siempre estaban en topten

se acabo el monopolio de las redes de blogs como weblogs , hypertextual y etc,

saludos

Pd: y por supuesto, olvidense de foros llenos de copy&paste y etc

Yo los únicos cambios que noto son pequeñas subidas en la mayoría de mis blogs 🙂

Incluso los que tengo recientes

Creo que con la actualizacion del algoritmo en su proxima revision subiran muchos de los que han caido... y algunos de los que subieron bajaran..

Atrás