El declive de las fanpages en Facebook

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno no se si se el unico pero mis 3 fanpages han muerto en likes y ojo son fanpages activas minichiquititas son pero son de mis blogs hablo de 10 a 30 mil fans, pero hace 15 dias note que antes eran unos 100 likes en promedio diarios ojo sin hacer spam solo mencionar mis articulos de mis blogs ahora si a apenas hacen 5 likes y hablo de 3 paginas que tenian promedio 100 a 150 fans nuevos.

Ayer me platico un colega del medio que sta preocupadisimo por que el si vive de esto que el maneja hasta 5 fanpages muy activas de 400 mil hasta de 5 millones no dare datos de el asi me lo pidio pero que el tiene 2 años viviendo como rey por que sacaba de 100 a 500 dls diarios.

ahora solo saca si apneas 30 dls y ayer dice que fue su pero dia solo 10 dls, yo le comente que no es el unico que facebook esta barriendo en general con muchas fanpages y que el imperio pronto acabrao de las fanpages

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si pero el vivia como rey se llego a comrar 1 musntang, 1 mercedez ben, se compro 10 caballos, se compro unaa residencia se armo un pc multimedia para todo la casa, y muchisimas cosas gastaba dinero a lo totnto en salidas a lso antros, muchas mujeres etc y ahora esta sumido en la miseria vendiendo todo parece eser
Pues aunque gane 10 dólares está bien, es mas que el salario minio en muchos países de latinoamerica :distant:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Es depende la pagina.. hay varios que si estan muriendo.. otras que el alcance sigue bien.. por ejemplo en una de mis mejores paginas meti casi 4000 ONLINE solo con 1 enlace y solo en 1 fanpage

AO4JY0j.png

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si pero el patron sigue asi colegita facebook se esta ajustando por zonas y terminara ajustando globalmente asi me dijo mi colega que primero en unas si cayeron y otra seguina muy activas pero despues plop todas
Es depende la pagina.. hay varios que si estan muriendo.. otras que el alcance sigue bien.. por ejemplo en una de mis mejores paginas meti casi 4000 ONLINE solo con 1 enlace y solo en 1 fanpage

AO4JY0j.png

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Ok.. tu amigo debe trabajar en facebook

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Y dale perico al torno , Facebook ha muerto en casi en todo el mundo, aún pueden quedar algunas fanpages que aguanten pero también caerán, solo quedarán unas cuantas privilegiadas muy grandes, con contenido muy bueno y que siempre se hayan ceñido a trabajarlas bien y por supuesto siempre hayan subido contenido de la misma temática que la fanpage y el spam lo envíen a la web asociada a ella , todo lo demás se iría al cubo de la basura, bueno mejor dicho se ha ido ya.

Yo hace ya 3 días que ni me preocupo en ponerles una sola actividad ni de buenos días, es perder el tiempo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Asi es colegita solo las fanpages depuradas sobreviviran al parecer como dice mi jefita si las torres cayeron y el imperio romano tambien espertate de cualquier cosa de otro imperio:distant:
Y dale perico al torno , Facebook ha muerto en casi en todo el mundo, aún pueden quedar algunas fanpages que aguanten pero también caerán, solo quedarán unas cuantas privilegiadas muy grandes, con contenido muy bueno y que siempre se hayan ceñido a trabajarlas bien y por supuesto siempre hayan subido contenido de la misma temática que la fanpage y el spam lo envíen a la web asociada a ella , todo lo demás se iría al cubo de la basura, bueno mejor dicho se ha ido ya.

Yo hace ya 3 días que ni me preocupo en ponerles una sola actividad ni de buenos días, es perder el tiempo.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Por aquí, todo como siempre. Ya no es lo de antes pero ahí se mantiene constante la actividad, con algunas publicaciones mejor que otras.

Facebook barrió las fan pages demasiado spammers de poca calidad y no creo que vuelva hacer ningún cambio.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pues yo pienso que la caída en parte se debe a que muchos andan de vacaciones, más en estos días que todo mundo sale con la familia aunque no salga de viaje, a eso se le puede sumar que tanto spam se ha hecho en ellas, por ejemplo, tengo una página de 37 mil fans con más de 100 mil de alcance (no he spameado en ella) y tengo algunas otras con casi 200 mil fans con 50 mil de alcance (en esas si he spameado), aunque igual tengo una que desde que la compre no se ha visto afectada más que en del miércoles a hoy (como dije, pienso que son por las vacaciones), en esta última es una de las que más he spameado. Te dejo una captura de la de 37 mil por si alguien tiene duda:

7d3e4b32da53f78bfa00b06481f0bae4.png

aeiou15

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2011
otro tema de estos y van....

mi fanpage de 91345 fans

TqFQ9Aq.png

Screenshot by Lightshot

nunca pido likes, ni que comente o que compartan... todo contenido de calidad y de acuerdo a la tematica de la fanpage...

no hago menciones de mi page en otras.. no hago rondas.. ni nada de esas cosas... todos los likes llegan organicamente

a8EeUjl.png

Screenshot by Lightshot

Última edición:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Yo manejo mas de 2millones y no saco ni para el bizcocho del dia... :confused:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Tu amigo no guardo pan para mayo, pero al menos disfruto de todo ese tiempo que gano ese dinero.

Veremos como acaba todo esto de las fanspage.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Bueno no se si se el unico pero mis 3 fanpages han muerto en likes y ojo son fanpages activas minichiquititas son pero son de mis blogs hablo de 10 a 30 mil fans, pero hace 15 dias note que antes eran unos 100 likes en promedio diarios ojo sin hacer spam solo mencionar mis articulos de mis blogs ahora si a apenas hacen 5 likes y hablo de 3 paginas que tenian promedio 100 a 150 fans nuevos.

Ayer me platico un colega del medio que sta preocupadisimo por que el si vive de esto que el maneja hasta 5 fanpages muy activas de 400 mil hasta de 5 millones no dare datos de el asi me lo pidio pero que el tiene 2 años viviendo como rey por que sacaba de 100 a 500 dls diarios.

ahora solo saca si apneas 30 dls y ayer dice que fue su pero dia solo 10 dls, yo le comente que no es el unico que facebook esta barriendo en general con muchas fanpages y que el imperio pronto acabrao de las fanpages

Me pasa igual amigo... Tengo 4 fanpage de México y todas estan con las estadísticas por el suelo... :s

Solo esperemos que pase estos duros momentos :neglected:

Y tambien trabajo por este medio, ahora no se que hacer, se puede decir que yo también era como tu amigo, pero no ganaba tanto... :fatigue:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pobre el si que se dio la vida y todo lo gasto
Tu amigo no guardo pan para mayo, pero al menos disfruto de todo ese tiempo que gano ese dinero.

Veremos como acaba todo esto de las fanspage.