El increíble crecimiento de mi página verificada en 3 días

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas! 3 días han pasado desde que cree el tema de ¡Verificaron mi página de Facebook! Y dije que pasado 2 semanas haria otro post para mostrar los avances, pero el cambia a sido tan abrupto que esperar 2 semanas seria absurdo.

Pero en vez de explicar, les dejo las gráficas, que hablan por si solas.

Primera Imagen:

Segunda Imagen:

Y por lo visto sigue creciendo, en 1 semana muestro de nuevo las estadisticas para que observen el cambio.
Saludos! Y espero que esta información les sea útil 😀

LINK DE MÍ PÁGINA: OtraVezLunesShow

Posd: Me han ofrecido muchísimo comprarme la página, pero no esta en vente u_u Aunque me da curiosidad, cuanto pagarian por esta página? Solo para saber 🙂 Gracias y saludos!!!

Última edición:
Podrias decirnos como hiciste para que la verificaran pagaste o rellenaste todo los datos en tu pagina para que te llegara la verificacion :encouragement:

Podrias decirnos como hiciste para que la verificaran pagaste o rellenaste todo los datos en tu pagina para que te llegara la verificacion :encouragement:

Hola! como explico en mi anterior post, (link al principio) no hice nada para pedir la verificación, he leido que a varios les a llegado un aviso de facebook con un formulario que deben rellenar para que los verifiquen, pero en mi caso no hice nada de eso, asi que fue una total sorpresa 🙂

- - - Actualizado - - -

Buenísimo! Felicidades :encouragement:

[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] me alegra por tu carrera de Youtuber amigo, vas es para arriba. Me acuerdo de tus inicios :3 con el pikachu publicista y todo eso jaja. Exitos amigos, saludos desde Colombia. Un abrazo. :encouragement:

MUCHAS GRACIAS BROTH!!!! 😀 n_n/

[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] me alegra por tu carrera de Youtuber amigo, vas es para arriba. Me acuerdo de tus inicios :3 con el pikachu publicista y todo eso jaja. Exitos amigos, saludos desde Colombia. Un abrazo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MUCHAS GRACIAS BROTH!!!! 😀 n_n/

11,8 millones de alcance? como es eso e.e

Bien por ti amigo! :encouragement:
Pero te cuento que no estoy tan seguro de que la verificación de la página haya influido en tu mejora de alcance. He trabajado con fan pages verificadas (de marcas) y la verdad que Facebook las trata igual que las otras.

Felicidades Pikachu, por tu fan page y tu carrera de Youtuber como dicen 🙂
Vas muy bien sigue así!

Gracias por el dato, dare seguimiento a este crecimiento y les avisare cualquier cambio 😉

- - - Actualizado - - -

Gracias por el dato, dare seguimiento a este crecimiento y les avisare cualquier cambio 😉

El que tu pagina este verificada te ayuda con el usuario, se sentirá a decirlo así en confianza. Felicidades.

Excelente amigo!
muy bueno, ahora create un blog+adsense y explota aun mas ese alcance!

Felicidades 😛8:😛8:

No le veo nada de interesante 🙂 es simple ya que tu actividad esta bugeada, 11 millones de alcance, actividad de 2.8 millones y los post apenas llegan a 150 likes :v
Toda pagina verificada siempre tendrá esa subida de alcance, pero debido a eso es que la actividad se bugea (y). Yo de ti haría que tu actividad se vuelva real, para que así no se siga dañando tu alcance.

Nunca le e presatado mucha atención a la página n n veremos como evoluciona, saludos! 😀

Que mala onda, me tenias agregado y me eliminaste 🙂

en facebook? si elimine muchos u u porque hace poco me bloquiaron facebook y me mandaron a identificar personas con fotos, y muchos no los conocia asi que pude perder la cuenta u u por eso no acepto casi :/

- - - Actualizado - - -

en facebook? si elimine muchos u u porque hace poco me bloquiaron facebook y me mandaron a identificar personas con fotos, y muchos no los conocia asi que pude perder la cuenta u u por eso no acepto casi :/

en facebook? si elimine muchos u u porque hace poco me bloquiaron facebook y me mandaron a identificar personas con fotos, y muchos no los conocia asi que pude perder la cuenta u u por eso no acepto casi :/[/QUOTE]

xd Pues feliciades por tu pagina :encouragement: recuerdo cuando tenias tu pikachu publicista y lo metiste a mi page 🙄 , saludos, y felicidades, espero que seas mas que los gays de w2m , y german xd