Adam Louis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Podrias decirnos como hiciste para que la verificaran pagaste o rellenaste todo los datos en tu pagina para que te llegara la verificacion :encouragement:
[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] me alegra por tu carrera de Youtuber amigo, vas es para arriba. Me acuerdo de tus inicios :3 con el pikachu publicista y todo eso jaja. Exitos amigos, saludos desde Colombia. Un abrazo. :encouragement:
[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] me alegra por tu carrera de Youtuber amigo, vas es para arriba. Me acuerdo de tus inicios :3 con el pikachu publicista y todo eso jaja. Exitos amigos, saludos desde Colombia. Un abrazo. :encouragement:
Bien por ti amigo! :encouragement:
Pero te cuento que no estoy tan seguro de que la verificación de la página haya influido en tu mejora de alcance. He trabajado con fan pages verificadas (de marcas) y la verdad que Facebook las trata igual que las otras.
Bien por ti amigo! :encouragement:
Pero te cuento que no estoy tan seguro de que la verificación de la página haya influido en tu mejora de alcance. He trabajado con fan pages verificadas (de marcas) y la verdad que Facebook las trata igual que las otras.
No le veo nada de interesante 🙂 es simple ya que tu actividad esta bugeada, 11 millones de alcance, actividad de 2.8 millones y los post apenas llegan a 150 likes :v
Toda pagina verificada siempre tendrá esa subida de alcance, pero debido a eso es que la actividad se bugea (y). Yo de ti haría que tu actividad se vuelva real, para que así no se siga dañando tu alcance.
Que mala onda, me tenias agregado y me eliminaste 🙂
Que mala onda, me tenias agregado y me eliminaste 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?