El increíble crecimiento de mi página verificada en 3 días

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye no me publica el pikachu 😡
arreglalo!! :devilish:

Muchas felicidades por la verificación de tu página, creo que si ha mejorado su alcance y el número de fans, pero es obvio que el dato de alcance está mal calculado (o es bug como dicen por ahí) por facebook. Para tener 11.9 millones de alcance, es necesario tener unas 200 publicaciones semanales con un promedio de 10,000 likes por publicación, cosa que la fanpage en la actualidad dista mucho de tener, eso te lo digo por una página que tenía. El alcance real de tu fanpage en estos momentos debe de andar alrededor de los 200,000.

muy bien amigo... se ve muy buena tu pagina y tu youtube

El pikachu esta muerto xD
oye no me publica el pikachu 😡
arreglalo!! :devilish:

- - - Actualizado - - -

si lo que dices es verdad tambien lo pense, pero lo raro es que muchas imagenes antiguas de la página de la noche a la mañana subieron miles de likes y compartir, ejemplo:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=819445264750834&set=a.625408140821215.1073741828.620520747976621&type=1&theater

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=823963907632303&set=a.625408140821215.1073741828.620520747976621&type=1&ref=notif&notif_t=like

Y solo son un par de imagenes, cada rato se me doy cuenta que se vuelven virales imagenes de meses 🙂

Muchas felicidades por la verificación de tu página, creo que si ha mejorado su alcance y el número de fans, pero es obvio que el dato de alcance está mal calculado (o es bug como dicen por ahí) por facebook. Para tener 11.9 millones de alcance, es necesario tener unas 200 publicaciones semanales con un promedio de 10,000 likes por publicación, cosa que la fanpage en la actualidad dista mucho de tener, eso te lo digo por una página que tenía. El alcance real de tu fanpage en estos momentos debe de andar alrededor de los 200,000.

¡Felicidades! Esto te seguro te dará un empujón en tus vídeos.

Saludos.

Lo que mas me da risa es que la fanpage de Hola Soy German la verificaron cuando ya tenia millones de likes

La tuya apenas con 60mil

No había visto esas publicaciones 😱 , al parecer pasa algo similar a la página del wereverwero, espero que crezca mucho tu página, muchas felicidades.

Felicitaciones
Vi tu primer vídeo y cuando estabas con tu auto publicador gratis XD
Tengo pensado comenzar a ser youtube mas adelante
Algunos consejos? :ambivalence:
Sigue así y éxitos con tu carrera de youtuber

Última edición:
Ni idea man, fue una sorpresa 😀 en el primer post lo explico, el link esta en en este post
Como te la verificaron?

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones
Vi tu primer vídeo y cuando estabas con tu auto publicador gratis XD
Tengo pensado comenzar a ser youtube mas adelante
Algunos consejos? :ambivalence:
Sigue así y éxitos con tu carrera de youtuber

Claro man! si quieres consejos aqui esta mi vídeo dandolos 😀 SUERTE!!!

[YOUTUBE]3t2ikePjtPM[/YOUTUBE]

Última edición:
Atrás