El increíble festejo de Nochevieja en Lima, Perú

• Autor Autor soygonza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soygonza

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El fotógrafo estadounidense Jeff Cremer utilió un drone para grabar este espectacular video en Lima (Peru) durante el cambio de año.

Volando a 200 metros podemos ver esas imagenes con todos los fuegos artificiales.

[video=youtube;vu29BKPg71E]https://www.youtube.com/watch?v=vu29BKPg71E[/video]

😱😱😱😛anda:😛anda::star2:

Impresionante como se contamina el aire gracias a los fuegos pirotécnicos, pero como se ve agradable a la vista, la mayoria no repara en pensar en la contaminación que ocasiona. :encouragement:

Impresionante como se contamina el aire gracias a los fuegos pirotécnicos, pero como se ve agradable a la vista, la mayoria no repara en pensar en la contaminación que ocasiona. :encouragement:

Sucede 1 vez al año, creo yo que, a diferencia de las "Empresas Industriales" que están a diario contaminando, no es nada. :fatigue:

Además sin fuegos artificiales no parece una festividad importante que simboliza 1 año de vida.

Sucede 1 vez al año, creo yo que, a diferencia de las "Empresas Industriales" que están a diario contaminando, no es nada. :fatigue:

Además sin fuegos artificiales no parece una festividad importante que simboliza 1 año de vida.

La mayoría de las formas de contaminación que existen, requieren años de recuperación, sin embargo el proceso de contaminación se repite todos los años, algo en que reflexionar, aunque claro, uno o dos que reflexionen no habrá tanta diferencia.

La verdad mi comentario no es de critica si no de observación, por lo tanto solo puedo decir y repetir, se ve agradable a la vista, sin embargo la contaminación mundial que esto genera es enorme, ya que no se trata de una ciudad celebrando si no de casi todo el planeta en celebración.

La mayoría de las formas de contaminación que existen, requieren años de recuperación, sin embargo el proceso de contaminación se repite todos los años, algo en que reflexionar, aunque claro, uno o dos que reflexionen no habrá tanta diferencia.

La verdad mi comentario no es de critica si no de observación, por lo tanto solo puedo decir y repetir, se ve agradable a la vista, sin embargo la contaminación mundial que esto genera es enorme, ya que no se trata de una ciudad celebrando si no de casi todo el planeta en celebración.

Estamos en tiempos industriales y a los capitalistas les importa poco. Sobre si todas las personas del mundo lo contaminan, pues será por parte de Latino América donde la gran parte de familias usan pirotécnicos pero en los países "desarrollados" creo que están prohibidos y sólo puede hacer explosión el mismo Estado en un show hecho para toda su Nación.

Al final, cada uno festeja a su modo pero sin esas luces en el cielo parecería un "día más".

con tantos puntos de lanzamientos creo que los animales tuvieron que andar vueltos locos, lamentable

Literalmente es quemar la plata, habiendo tanta necesidad...Y Perú no es necesariamente un País donde sobre el dinero. 😡

¿Alguien ha pensado por qué el fotógrado escogio un país del Tercer Mundo para eso? Quizás en los países desarrollados la pirotecnia por parte de los ciudadanos está prohibida.

Última edición:
Atrás