H
hjohan23
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Según Google se lo puso por una semana nada más. No es de por vidano se ustedes para mi es respetable lo que cada uno se haga en el cuerpo pero hasta el extremo de implantarse senos solo por generar polémica y seguidores me parece que es un pasado, supuestamente el men no es gay en lo absoluto 😅
¿A caso a los gays les gusta ponerse pechos femeninos? ¿Te crees que un homosexual desea tener pechos o ser mujer?no se ustedes para mi es respetable lo que cada uno se haga en el cuerpo pero hasta el extremo de implantarse senos solo por generar polémica y seguidores me parece que es un pasado, supuestamente el men no es gay en lo absoluto 😅
¿Y en que momento discriminò a los gays? Solo dijo "el man no es gay en absoluto" pues no veo nada discriminatorio en eso, el solo hizo una pregunta. Viejo me parece que te haz salido de contexto.¿A caso a los gays les gusta ponerse pechos femeninos? ¿Te crees que un homosexual desea tener pechos o ser mujer?
Tío, revisa tus ideas, muy discriminatorio lo que has soltado. Los gays NO desean ni ponerse pechos ni ser mujeres, estamos en 2021 edúcate un poco!!!
Amigo, Einstein nunca dijo eso, alguien puso su rostro al lado de esa frase y esa imagen se hizo popular por eso muchos la creen.Dijo el sabio Einstein, "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo tendrá una generación de idiotas".
Se está lavando las manos, los "influencer" siempre van a tener parte de la responsabilidad por el hecho de tener miles de seguidores y èl lo sabe muy bien, no es tonto, pero tiene que defenderse de alguna manera para no sentirse mal y seguir facturando con su imagen.Ver el archivo adjunto 476958
Jaja, supongo que los padres estaran orgullosos de su pequeña verguenza... 🤔
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?