El influencer que se implanto senos Que opinas?

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se ustedes para mi es respetable lo que cada uno se haga en el cuerpo pero hasta el extremo de implantarse senos solo por generar polémica y seguidores me parece que es un pasado, supuestamente el men no es gay en lo absoluto 😅

Opino que es su vida y puede hacer lo que le plazca , no es nada nuevo como que cuando un hombre se quiera poner vagina

Ya no saben que hacer por fama. Cada quien su vida y con muy poca autoestima.

no se ustedes para mi es respetable lo que cada uno se haga en el cuerpo pero hasta el extremo de implantarse senos solo por generar polémica y seguidores me parece que es un pasado, supuestamente el men no es gay en lo absoluto 😅
Según Google se lo puso por una semana nada más. No es de por vida

¿Influencer? Influencer es Elon Musk o Mark Zuckerberg.

Yeferson solo es un creador de contenido, una persona normal que puede hacer lo que quiera cuando quiera y subir a Facebook lo que quiera con tal y respete las normativas y reglas. La sociedad es un caso aparte.

Ya se los quito yo no me pondría ni uñas postizas, pero cada quien hace con su cuerpo y con su vida lo que desee, si el piensa que eso le beneficiara en algo o quiere hacerlo es su vida. Vi cuando se los quitaban y decía tengo que hacer esto y salir ha unas reuniones de trabajo por que tengo mucho trabajo pendiente.

Pues, es su pecho, no veo ningún problema 😅

Opino que es su cuerpo y es libre de hacerlo con él lo que quiera.

Fin.

¿A caso a los gays les gusta ponerse pechos femeninos? ¿Te crees que un homosexual desea tener pechos o ser mujer?
Tío, revisa tus ideas, muy discriminatorio lo que has soltado. Los gays NO desean ni ponerse pechos ni ser mujeres, estamos en 2021 edúcate un poco!!!

que le falta la vaginoplastia! mala sociedad pero el tipo hace lo que pueda para pagar el ferrari!

No me sorprende he visto gente que se lo a apostado jugando a las cartas ponerse pechos, tan solo que hoy en día con las redes sociales se vuelven más virales estas cosas pero no es la primera ni la última vez que veremos algo así

La pregunta es ¿ustedes se lo harían por un par de miles? Yo en mi caso no, mi cuerpo es sagrado

Ese payaso creo que me ha salido en tiktok un par de veces, es de los tipicos "influencers" que hacen bromas y demas, mas actuadas que la rosa de guadalupe, contenido mediocre que hace reir a algunos

consecuencia de la libertad.
No saben que hacer así inventan.

La facturación del tipo es astronómica, y su deterioro mental mas que evidente, pero como se dice y se reitera cada quien puede hacer con su vida lo que se le de la gana, si es gay o heterosexual, o se cree travesti es su problema y de aquellos que lo siguen como figura publica, por nuestro lado y sin escrúpulos el sujeto es una buena fuente de ingresos jajaja adjunto estadísticas y hablen mas del carro subirá mis ingresos

Dijo el sabio Einstein, "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo tendrá una generación de idiotas".

Jaja, supongo que los padres estaran orgullosos de su pequeña verguenza... 🤔

¿Y en que momento discriminò a los gays? Solo dijo "el man no es gay en absoluto" pues no veo nada discriminatorio en eso, el solo hizo una pregunta. Viejo me parece que te haz salido de contexto.

Dijo el sabio Einstein, "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad, el mundo tendrá una generación de idiotas".
Amigo, Einstein nunca dijo eso, alguien puso su rostro al lado de esa frase y esa imagen se hizo popular por eso muchos la creen.

Ver el archivo adjunto 476958
Jaja, supongo que los padres estaran orgullosos de su pequeña verguenza... 🤔
Se está lavando las manos, los "influencer" siempre van a tener parte de la responsabilidad por el hecho de tener miles de seguidores y èl lo sabe muy bien, no es tonto, pero tiene que defenderse de alguna manera para no sentirse mal y seguir facturando con su imagen.

Ese tipo es lo más repugnante de todo el internet después de la tal "LIENDRA".

En serio que me da pena ajena ser Colombiano gracias a ellos. Además odio los tatuajes y esos tipos están llenos de tatuajes, me producen un asco tremendo. Los tengo bloqueados en toda parte y lamento mucho ver que le estén dando plataforma a ese tipo en este foro.