El instante más oscuro: emocionante historia bélica con gran actuación de Gary Oldman

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya he logrado ver la pelicula el instante más oscuro y me pareció genial la pelicula, desde luego la recomiendo para aquellos que gustan de las peliculas de historia y drama bélico, algo importante de destacar de esta gran pelicula es la magistral actuación de Gary Oldman sin dudad merecía el oscar, a pesar de ser excelente pelicula, lo que no me gusto fue que la historia fue larga y por momentos se perdía esa emoción y ese dramatismo, el cual comenzaba, para mí la parte final de la pelicula fue la más emocionante. Tener una gran responsabilidad en la Segunda Guerra Mundial, fue algo que muchos no hubiesen podido lograr, pero Churchill fue ese líder que si logró unir a una nación para combatir la guerra. Para finalizar me encanto la pelicula en lo persona, te sirve mucho para poder entender momentos tan cruciales en la historia y te da una perspectiva más de cerca de lo que vivieron esos legendarios líderes de aquella época.

gracias a ti por dejar este tip me dio ganas de ver la película la pondré a bajar y te diré la calificación que le doy.

Atrás