El internet Es busca administradores y moderadores

• Autor Autor Fabrizio Moreira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabrizio Moreira

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Estoy iniciando el proceso de posicionamiento, SEO y prmocion del blog.

Estoy invirtiendo en algunas areas para que el sitio genere visitas y una posicion considerable en los buscadores.

Ofresco espacios para que puedan generar y administrar buestras propias publicidades (obviamente con la respectiva moderacion)

Posteo de resenas y mas.

Quienes se tengan interes en el sitio contactarme por MP o al MSN webmaster@elinternet.es

no entiendo que es lo que ofreces o lo que pides:confused1:

Bueno quiero generar un equipo que administre el Blog que dirija las publicidades todo todo.

ventajas las inversiones las he hecho yo (tengo algunos contactos buenos que nos pueden promover en webs de noticias - verdaderas noticias) si el equipo es bueno podriamos convertir el blog en algo considerable y apresiable tanto para nuestros sitios asi como para generar una base de datos muy buena

pues me gustaria unirme, solo tengo disponible fines de semana y algunos dias a la semana, enviame un mp y me explicas que es lo que yo tendria que hacer..

cual es el sitio? de que trata? De que forma pretendes que se trabaje? que gano?
Si gustas mandame MP con los detalles,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás