moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
A mi me sirve para ver el historial de negocios.
¡Concuerdo! Tengo como 20 calificaciones menos debido a esto.aqui mi pequeño gratino a este tema y que una vez lo mencione ya! la obligatoriedad de la calificacion en cada negocio concretado! muchos usuarios no lo hacen aunque se lo pidas
Por eso no redactó jajajaTe daría razón o no si utilizaras los signos de puntuación y tildes. Así como está escrito puede decir cualquier cosa según uno quiera interpretar.
Gracias por aclarar. Tienes razón, pero relativamente. Digamos que alguien tiene 1000 negocios de 1$ por vender cuentas de X cosa, y quiere comprar una página de 500$ a alguien que tiene sólo dos compras de 100$ cada una, todas calificadas positivamente. Quién es más confiable?Por eso no redactó jajaja
Si va a hacer un abusó de su poder, que no haga negocio la otra persona, es solo utilizar la confianza ganada para no quedar a merced de la persona, que aun le falta mucho para ganar confianza. Yo por ejemplo: al hacer un exchange bajo o alto siempre digo: si tiene mayor itrade que yo entrego primero y si no recibo primero.
Hay esta la condición que yo aplico, pienso que no es un abuso, por que puede que quede yo con menor itrade, ante un compañero que tenga mayores calificaciones.
Espero se entienda mejor disculpa.
Ahí es donde queda el libre albedrío, buscas un intermediario gratis del foro o no haces negocio. La idea es evitar que se hagan negocios con alto riesgo, supone analizar la contraparte y tomar la mejor decisión.Gracias por aclarar. Tienes razón, pero relativamente. Digamos que alguien tiene 1000 negocios de 1$ por vender cuentas de X cosa, y quiere comprar una página de 500$ a alguien que tiene sólo dos compras de 100$ cada una, todas calificadas positivamente. Quién es más confiable?
Sí exacto, si tiene 500 de itrader positivo y el negocio es de $20 dólares, difícilmente me va a estafar por eso, pero si es de $1000 tal vez conviene utilizar el intermediario gratuito, aunque ahora con el saldo de Forobeta, enviar esos $1000 costaría $1 y sería seguro.Ahí es donde queda el libre albedrío, buscas un intermediario gratis del foro o no haces negocio. La idea es evitar que se hagan negocios con alto riesgo, supone analizar la contraparte y tomar la mejor decisión.
Tampoco hablamos de hacer negocios por 6000 dólares 🙄 yo hice hace poco negocios con unos mens, que tenían 0 itrader, les vendí unas cuentas de Facebook y me pagaron y todo correcto 😊 aunque a uno lo califique y me respondió "muchas gracias" 😆 y no me devolvió el +1 por lo que mi +1 tampoco figura ya que si no calican, no aparece el mío 😬Eso no es racismo eso es desconfianza has hecho poco negocios yo cuando hago un negocio con alguien que tiene pocas calificaciones el tiene que acatarse a mis condiciones por que con tanto tiempo años en el foro calificaciones todas positivas no voy a hacer las cosas que luego esa persona se va y quedo yo como tonto estafado.