El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Pocket es un éxito

• Autor Autor geimers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geimers

geimers

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
The Pokémon Company ha lanzado la versión para móviles de su clásico juego de cartas y está arrasando tanto en App Store como Play Store.

Les dejo un enlace al post que he creado en donde pueden enterarse de todo. Si quieren agregarme a su lsita de amigos dentro del juego pueden unitlizar el siguietne código: 2196632324270715

El juego es completamente gratis así que no pierden anda con probarlo.

Es muy bueno! yo me lo descargué en cuanto salió jaja

Yo lo quiero jugar, pero mi teléfono no lo soporta. -_- A favor del juego, según lo que he visto, es que es como el juego de cartas en físico, pero sin 3 mecánicas específicas. Es decir, es casi lo mismo al TCG de Gameboy Colors. <3

Yo lo último que jugué así fue Pokémon Go, y lo jugué por un buen rato, ya luego de eso, solo me dedico a un juego online por el competitivo y ya de resto me da pereza jaja

Está muy bien, han conseguido que nos metamos cada día a abrir sobres 😛😀

Bendito juego me tiene completamente enviciado. Espero no llegar al punto de comenzar a gastar dinero ahi

No se qué tiene ese juego pero ha logrado llamar la atención de personas que no estaban relacionadas a otros juegos de Pokémon, no lo he probado pero si se qué fue un éxito, y por lo que me cuentan, luce bastante sencillo

Que os parece un video que hice sobre este juego?

Atrás