Opiniones sobre la serie El juego del Calamar en Facebook y TikTok

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La serie es buena, parece la copia china de los juegos del hambre, aunque la historia es completamente distinta, pero me lo recordó.

Hola, la verdad es que no pensé que 2 de cada 5 publicaciones en Facebook y TikTok se tratara de esa serie, la acabo de terminar y parece una mezcla de Kaiji con Alice in Borderland. No sé ustedes, que les pareció? Los leo

LMB6MZT7WZGPDFH5L4BSPFHBCI.jpg

Yo acabo de ver las dos shit de series, sinceramente demasiada violencia para toda persona con acceso a Netflix...

#medesuscribo

He visto los dos primeros capitulos y me aburre.... es un tema ya muy trillado en el cine asiatico... no sé.. tal vez si fuera mas gore me engancharía... pero por el momento estoy haciendo el esfuerzo por verla.... (y eso no es bueno) ME recuerda mucho a la gran "battle royale". Por cierto, ayer ví "host", una pelicula cortita de 50 minutos, bajo presupuesto y que es bastante molona xD.

Estuvo muy buenas la serie

Mejor resumen no pude encontrar

242968503_2954645381464728_3382966628261017251_n.jpg

Me gusto Kaiji ire a ver esta serie

Me tienen hasta los huevos a cada rato veo publicaciones de eso y hasta en forobeta xd

Última edición:
calamar que se duerme se lo lleva la corriente :V

tal vez es porque no estoy ni en tiktok y tampoco reviso facebook, pero es primera vez que escucho de esta serie.

Horroroso, de hecho acabo de denunciar contenido de eso en facebook

Hace tiempo que Netflix no sacaba algo tan bueno,

La malo de las series que lo vez en un golpe es que no dura mucho en tendencia, antes un capítulo por semana hacia que la gente comentara la serie por meses, ahora si dura 2 semanas antes de cambiar a otro tema ya es ganancia xD
Como Juego de Tronos con 1 cap por semana, Pero en su temporada final, cuando ya habían creado tensión.
Esta seria va para una segunda temporada, y quizás sería mejor que hagan eso. Auqnue Netflix no es de hacer esas cosa, te pone todo de golpe...

Cuando vi su presentación no me pareció nada atractiva, luego comencé a verla y me dejo pegado a la TV y pues esperando la segunda temporada 🙂

A mi me gusto, no creo necesario que saquen segunda temporada. pero estuvo muy buena y si es similar al anime Kaijii.

Esta entretenida, la vi en 2 noches.

Por cierto, me encanta cuando algo se pone tan de moda... Unos se ponen a llorar porque no les gusta y yo le exprimo cada dólar con contenido en internet.

Muy buena seríe.. llore despues de mucho tiempo con la muerte de una protagonista.

deberiamos denunciar el post y sea eliminado, venia buscando paz y consigo esto

Atrás