El juego del miedo argentino (te hace mierda la maquina si perdes)

• Autor Autor Gonzalo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gonzalo Castillo

Gamma
Diseñador
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Tenés 60 minutitos para apagar la bomba logica que esta en tu pc.

th_93155_apagar_el_sistema_122_237lo.jpg

Tenés que responder 10 preguntas sobre la argentina, son faciles.

En una pregunta dificil se abre google para que busques la respuesta.

th_93158_google_122_61lo.jpg

Si ganás el juego termina y volves al escritorio de tu PC con todo funcionando... si perdés cagaste, la bomba lógica se activa, te apaga la PC y no inicia mas Windows

ACEPTAS EL RETO CHIKITIN?

Descarga:
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

Ojo que no es joda... no me hago cargo de los problemas ocacionados en sus ordenadores!

Última edición:
Y si jaja si es en base a el Juego del Miedo (SAW)

Si sos de argentina proba jaja pero ojo que no es joda!!!

Saludos!

Tomo el reto, pero en mi maquina virtual xDD soy un valiente a medias.
No soy de argentina pero bueno si te dan google...

aaaaaaaa no cagarse señor 😛

saludos!

No se porque pesa tanto 12 MB para una bomba lógica es demasiado, lo bajare y veré si lo agarran los antivirus xD

Ja ja.

No gracias, yo paso sin ver 😛

ANIMENSE jaja yo respondi las preguntas en 5 minutos!

Saludos!

Ya vi porque pesa tanto trae una cancion xD

Debe ser la cancion del terror :O

Es detectado por el Bitdefender xD, esta empaquetado con UPX y Yoda's Crypter lastima que ya no tengo herramientas para desempaquetar programas xD

trid..: UPX compressed Win32 Executable (39.5%)
Win32 EXE Yoda's Crypter (34.3%)
Win32 Executable Generic (11.0%)
Win32 Dynamic Link Library (generic) (9.8%)
Generic Win/DOS Executable (2.5%)

Última edición:
me la pelan esos jueguitos,, yo se desactivar la bomba logica sin responder nada...........

Si es que saben tanto, hackers!!! enseñen aca para los que jugaron al juego y perdieron, aunque no creo que se peuda hacer nada por que no te deja entrar a windows!

Saludos!

Si es que saben tanto, hackers!!! enseñen aca para los que jugaron al juego y perdieron, aunque no creo que se peuda hacer nada por que no te deja entrar a windows!

Saludos!

Supongo que si no pueden entrar a windows no van a poder entrar acá a ver como solucionarlo 😛

Hola,

Que juegos, te lo puedes burlar solamente abriendo el comando taskmgr.exe y terminarlo, abres el explorer.exe y listo!!!.

Y si ya estas jodido, inicias en modo seguro, abres msconfig de el comando ejecutar, vaz a la pestaña inicio, desactivas el archivo y reinicias...

Todo esto se puede hacer por que aquí escribieron:

no creo que se peuda hacer nada por que no te deja entrar a windows!

No estamos hablando de la BIOS ^^. De perdido hubieran hecho algo más difícil, como encriptarlo para que no acepte en Máquinas Virtuales, Anti-Anubis, bloquear registro de Windows, bloquear administrador de tareas, entonces si así fuera valdriera la pena responder las preguntas ¬¬.

Y para esa ventanita ejecutada con el comando shutdown -f, podemos bloquearla en la consola de comandos CMD utilizando el comando shutdown/a

Última edición:
che mi pc cago y ahora estoy via un ciber, gane la mier* a esta, pero ahora no funca mi pc la remil....:S :S :S me quiero cortar la chota...:S

hahahaha veamos si el wine lo jala... no puede hacerme nada, Linux FTW!

No estamos hablando de la BIOS ^^. Deperdido hubieran hecho algo más difícil, como encriptarlo para que no acepte en Máquinas Virtuales, Anti-Anubis, bloquear registro de Windows, bloquear administrador de tareas, entonces si así fuera valdriera la pena responder las preguntas ¬¬.
Si te llegase a borrar archivos necesarios para iniciar windows no vas a poder entrar, solamente formateando!!!

Saludos!

Atrás