El juego mas sencillo.. juegalo!

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
the-maze.jpg

A continuacion les mostraré un juego que ya muchos conocerán. Se trata de The Maze, un juego tan sencillo que hasta un niño lo jugaria. Pero tiene algo muy sobresaliente, que es que en la final del juego se convierte muy complicado y si te sales de la linea te sorprenderás.

Experiencia: Yo ya lo conocia.... lo he jugado varias veces... recien lo quize volver a jugar para probar.. y perdi y me pegue un susto de la puta madre ajjajaja... :afraid::afraid::afraid::afraid:

Juegalo y sorprendete :stupid:

Jaja, ya lo conocía.

Es muy bueno... quise que una amiga lo jugara ¡Y perdía siempre en el nivel 2! :eviltongue:

Mi abuelito jugaba este juego, el me lo pasó.

Mira kcamilo no te digo 2 o 3 palabras de las grandotas que me se por que respeto este foro pro que si no...

Jajajajaja a poco no lo conocían??? es mas viejo que el mismo Internet, a mi hermana la hice llorar una vez con esto xD

Siempre quise mostrarle a mis familiares... pero nunca caen.. siempre pierden antes y me agarra la desesperacion jaja.

Mira kcamilo no te digo 2 o 3 palabras de las grandotas que me se por que respeto este foro pro que si no...

Jajajajajajajajajajajajajajja caiste en el juego? yo no lo había jugado, pero leí que Kcamilo se pego un susto y me lo imagine así que mejor le di a mute xD

bahhh no mms

Jajajaja
No puedo creer que siempre caiga en estos juegos
:afraid::afraid::afraid:

jajaja lo acabo de jugar y salte de la silla, me encanto

Por si acaso le baje el volumen al parlante. ^^

jajaja muy bueno, me mato la musica al final (?)

Está simpático el juego, pero es más viejo que yo, que ya es decir 😛epsi:

Se me hizo difícil jugarlo! En verdad, sino me hubiera dado un susto como dicen, pero ya no, ya leí comentarios al respecto. :hahaha:

Hijo de pura madre..., estaba en el nivel 3... y paff perdi ... i estaba al lado de la pantalla i me kage de miedo

Jajaja solo, abri los ojos en medio del sueño y crei ver a tu dorefa.

acavo de saltar en la cama :s , ya lo habia jugado pero igual me asuste :devilish:

Atrás