El juego online de navegador de tus sueños

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ICornello

ICornello

Delta
SEO
Son muchos los juegos online de navegador existentes. Los de vida virtual como Habbo o Secondlife. Los de estrategia como ikariam, travian o erepublik, los de la saga Ogame, vampiros y lobos (Bitefight) ...

Todos son juegos decentes, pero... ¿Y si se crease algo nuevo?
¿Cual sería el juego online de navegador de tus sueños?

Igual, si es interesante, puede hacerse realidad.
Si todos ponemos una puesta en común, es posible que me embarque en esta aventura.

Un saludo a todos,
Ignacio C.

"es posible que me embarque en esta aventura."

Compañero, yo quiero uno que se juegue con la mente. Que cierre los ojos y ya estén en el menú principal. jajajaja

Sería bueno algo novedoso... De alguna serie nueva... Uno de Walking dead sería la leche :O

A mi me gusta de nuevo eRepublik, ahora que recularon de todas esas modificaciones absurdas que hicieron en la V2.

De los juegos de navegador, ese es uno de los mejores.

A mi me gustan los juegos de estrategia y gestion, por lo que seria genial ver algun juego de navegador de este tipo.

Yo estoy embarcado en esta aventura, estoy llevando a cabo 3 juegos online.
Uno manager sobre autos. Otro manager de futbol, y otro no existente en el mercado pero tengo que ver como impactara(perdon que no diga cual es ya que no quiero que roben el proyecto)
Pero lo que te recomiendo para buscar nuevas ideas ya que no mucha gente se le ocurrira ni te dira, es que a medida que pasa el dia y vayas viendo las cosas cotidianas preguntate si eso se puede transformar en un juego, en algun momento hayaras algo que si!

Os gustaría un juego de ser empresario y llevar tu empresa arriba por encima de las del resto?