El legado de Chicharito en equipos de elite del futbol mundial

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos quisiera saber que piensan de este jugador mexicano en otros paises, en lo personal, no se como llego a jugar en el M U o en el real, bueno en el real llego por ser mexicano y vender muchas camisetas, hace poco vimos el gol que fallo contra el barsa, y por eso no lo queria Vangal.

Pero el es necio, a fuersa queria jugar en un equipo grande, apesar de no tener lo necesario, hasta que vio esa imagen de Vangal y Gigs despues de fallar el penal, ahi se dio cuenta que no lo querian ahi y se fue.

Que opinan de el?

Para mi no trae nada es un cascara como dicen en el barrio, siempre lo agarran en fuera de lugar, ha hecho goles buenos pero la mayoría son de rebote o con la cara [emoji14], no se como hay mucha gente que lo defiende si no tiene técnica pero bueno tiene mucha suerte eso si.

Es carismático el chavo y sin duda le gusta mucho a la raza (en especial a los paisanos en Estados Unidos), pero como futbolista deja muchísimo que desear para mi gusto. No es técnico, ni mucho menos talentosos, pero tiene una que otra virtud como desmarcarse fácilmente de los defensores o correr a lo bestia como si fuera maratonista (algo raro en el futbol europeo). Tal vez por eso sigue jugando allá.

¿Cómo llegó al Manchester United y al Real Madrid? Fácil, tiene un muy buen representante que lo ha sabido posicionar. Desafortunadamente así funciona el fútbol hoy en día.

Saludos.

Y eso qué es? Una comida típica o algo así?

Yo soy Argentino y me gusta el Chicharito, no es para esos equipos estrellas, el loco en el Deportivo Guadalajara era otra cosa, tenia hambre, esos equipos que juegan 15 minutos cada jugador y lo venden, lo importante ahí es jugar en las transacciones, ¡Aguante el Barsa de Messi! que mantuvo un plantel de excelencia sabiendo que traía victorias. El estilo de la institución. Era Chicharo era para el Atlético Madrid.

Es bueno, un delantero que está a la hora de meter goles. No tiene mucha técnica individual pero es bueno, le echa ganas 😀

Está fallando mucho 😕, tiene que afinar la puntería.
Se parte la ma... en todos los partidos, es caza goles y se desmarca muy bien, si no fallara 3 o 4 oportunidades por cada gol que mete estaría mejor cotizado.

No es la gran cosa, es uno de los peores delanteros que he visto..

invento 😛7:

Es un tipo que se mueve bien, jala marcas, desborda bien, pero si mejorará la técnica, como control de balón en movimiento, y afinará la puntería sería letal. Lástima que a pesar de que uno se esfuerce, si no naces con el don, es muy difícil, pero no imposible el perfeccionar las técnicas.

Es un tronco, y para empeorarla, malo y con poca visión del juego.

muy sobrevalorado.... es bueno pero no tanto

Ahora anda bajo de nivel, pero en el Manchester era una bestia en el area chica y para es juega para meter gol y es muy dificil encontrar un jugador que domine tan perfectamente el area chica, pero caraya tambien comparais con tecnica, el desde un principio dijo no soy tecnico solo hago gol y es lo que hace, ademas no ganan multimilllonesas como los otros jugadores que solo estan de postre en la banca o no '?????

Es un goleador de rachas, cuando trae el tino afinado mete goles a lo bestia. Cuando no la trae, falla las jugadas más claras.

No es un crack, quizás no sea muy vistoso técnicamente pero se va a retirar como el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana (arriba de Hugo Sánchez, Borguetti, Zague, Blanco y el que quieran nombrar) y dentro del top 5 de CONCACAF. Quizás llegue a unos 60 goles con selección, incluyendo goles en distintos mundiales, cosa que ningún jugador centroamericano en activo, retirado, vivo o muerto, puede presumir. Así que malo malo, no es. 😉

exacto. quizas se habla mucho de ese jugador. de 11M de dolares o euros. y lo quieren comparar con jugadores de 50/60 millones de euros. seria imposible.

Aun asi esa semana del barsa. al siguiente partido pique fallo una al estilo que le reclaman a chicharo. despues en otra ocasion. que tambien se le reclamaba una falla clara. rooney fallo un penal.

He seguido de cerca los partidos de el con bayer. si corre y todo pero tambien los carrileros de 5 llegadas le tiran 2 a hernandez. y encima no son tan claros los pases. y tiene conflicto con otro delantero que tambien tiene sus fallas. creo que si bayer se adapta a como debe (tienen buena velocidad) y jugaran en conjunto. se verian mejor todos hasta el chicharo. falla porque muchas veces el valor no es a donde deberia estar (adelante) siempre le termina quedando atras el balon

El es delantero. debe recibir pases. no tiene la misma posicion que tecatico corona. o giovani. claro que tiene la misma posicion que carlos vela y el tiene mas individualismo. pero analizando un poco mas las cosas chicharo lleva 3 años no jugando continuamente eso limita a desarrollarse mejor. que es lo que estan buscando los del bayer. que chicharo termine de afinar sus detalles

Última edición:
Ah tenido más que suerte es lo que pasa

Es el claro ejemplo de que con perseverancia y entrega se puede llegar lejos, creo que mucho se puede aprender de su actitud aplicable a cualquier cosa, como a los blogs, que esforzándote puedes llegar lejos.

Y no es para nada mi ídolo, de hecho si creo que tiene bastantes carencias técnicas, yo era de los que lo criticaban, pero tampoco soy ciego y por ahí hay un dicho

"La suerte esta, con quien la busca" La gente perdedora es la que le hecha la culpa a la "suerte" de lo que pasa en su vida.

:encouragement:

Opino que Chicharito fue mejor que Benzema. (No me gusta Benzema, pero respeto a quien le guste).
Que aunque no tuviera alta alta calidad, le ponía ganas.

Pero como han dicho antes, también influye que tenga un buen representante (al igual, que en el mundo de la música o el cine, un buen representante puede hacer que algo mediocre llegue jugar en buen nivel)

solo le falta técnica, es curioso que aquí digan que es un pésimo delantero o que es un tronco pero por algo ha estado en algunos de los mejores equipos de europa no?...si si a lo mejor es por que vende muchas playeras pero de eso también se trata el futbol actual ademas de que sin buenas actuaciones JAMAS podrías vender playeras y convertirte en uno de los mejores jugadores de mexico...cuando estaba en chivas y empezó a meter goles me dejo impresionado pues generaba espacios...hacia movimientos sin pelota que a veces a los delanteros les cuesta mucho trabajo pero lo mas IMPORTANTE siempre estaba en el lugar indicado para rematar y meter gol y esa es la chamba PRINCIPAL de un DE-LAN-TE-RO...solo le falta técnica para recibir el balon

Pues para mi es un buen jugador que siempre ha tenido que dar el 200% debido al nivel de los equipos que ha jugado. Quizás por estar con equipos de gran talla como el Man U o el Madrid se esperaba de él demasiado. Ahora ha ido a un equipo más de su categoría, el Leverkusen, y está destacando. Espero que coja un nivel alto y vaya a un grande de Europa.

Atrás