El % medio reproducido es mas importantes que vistas y likes?

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al menos esta es la impresión que tengo desde que tengo canal en YouTube (hace dos años) también al hacer comparativas en canales en sus # de suscriptores y # de vistas en cada video y la calidad de contenido, ésta es la impresión que tengo sobre la importancia de las variables para YouTube:

1ro: % promedio de reproducción ( ejemplo, video de 10 minutos y duración media de visualizaciones es 9 minutos, sería un 90%)
2do: Número de visitas
3ro: likes y comentarios

Que orden creen ustedes que tiene youtube para las variables en cada video para el posicionamiento?

Saludos, mi canal apenas tiene 25k subs, la mayoría de mis videos dura mas de 8 minutos, pero últimamente he hecho pruebas con videos cortos y sustanciosos y me da la impresión que se posicionan mejor.

Sin dudarlo, el tiempo de reproducción es muy importante ya que ellos colocan los anuncios segun el período de tiempo que tienen en el video, por tanto les sirve a ellos porque ganan mas dinero con los videos mas largos, por lo general con mas de 15 minutos basta, el porcentaje de likes y dislikes afecta tambien, aunque he visto videos en la sección de recomendados con un gran porcentaje de dislikes (seguramente porque tenian una gran cantidad de reproducciones), y el tema de las reproducciones importa bastante tambien, todos son importantes, pero lo que hay que tener en cuenta es que Google quiere ganar dinero, si tienes contenido original, que mantiene viendo la mayor parte del video a los usuarios (+80) y es contenido original, tarde o temprano terminaras creciendo en la plataforma, algunos usan el contenido viral, tienen un toque de suerte (La plataforma le lame las medias) y crecen en un año millones de subscriptores, otros sin esa suerte quizas les cueste un poco más avanzar, pero sigue con esto que 25000 ya es una gran comunidad, saludos y suerte :encouragement:

Nunca lo sabremos 🙁 pero puede ser algo aproximado, a mayor permanencia mejor, eso sin duda

Coincido con tu orden, sin duda.

eso se llama retención y si es un factor clave

Ninguno de los 3, lo mas importante es cuantos minutos ven..
Youtuber recomendara mas un vídeo de 20 minutos con un promedio de reproducción de 8 minutos, que un vídeo de 6 minutos con un promedio de reproducción de 4 minutos :/

Atrás