212oscar
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al menos esta es la impresión que tengo desde que tengo canal en YouTube (hace dos años) también al hacer comparativas en canales en sus # de suscriptores y # de vistas en cada video y la calidad de contenido, ésta es la impresión que tengo sobre la importancia de las variables para YouTube:
1ro: % promedio de reproducción ( ejemplo, video de 10 minutos y duración media de visualizaciones es 9 minutos, sería un 90%)
2do: Número de visitas
3ro: likes y comentarios
Que orden creen ustedes que tiene youtube para las variables en cada video para el posicionamiento?
Saludos, mi canal apenas tiene 25k subs, la mayoría de mis videos dura mas de 8 minutos, pero últimamente he hecho pruebas con videos cortos y sustanciosos y me da la impresión que se posicionan mejor.
1ro: % promedio de reproducción ( ejemplo, video de 10 minutos y duración media de visualizaciones es 9 minutos, sería un 90%)
2do: Número de visitas
3ro: likes y comentarios
Que orden creen ustedes que tiene youtube para las variables en cada video para el posicionamiento?
Saludos, mi canal apenas tiene 25k subs, la mayoría de mis videos dura mas de 8 minutos, pero últimamente he hecho pruebas con videos cortos y sustanciosos y me da la impresión que se posicionan mejor.