- Precio
- $1 USD
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola foro, en esta ocasión estoy buscando al mejor animador de la comunidad para dos proyectos.
Proyecto 1
Objetivo: animación de logo en intro y outro.
No tengo definido el estilo de la animación, sin embargo tengo un par de referencias que me gustan.
Proyecto 2
Objetivo: video de presentación de servicios
Tengo ya los vectores de los iconos de cada servicio y me gustaría animarlos junto con un video corporativo para presentar los servicios de la agencia. Duración aproximada: 30 seg.
El objetivo es tener una excelente calidad en las animaciones, por lo que busco al mejor animador. No tengo un tiempo de entrega, me amoldo perfecto a los tiempos del animador.
Enviar precio por el servicio y portafolio.
Saludos!
Proyecto 1
Objetivo: animación de logo en intro y outro.
No tengo definido el estilo de la animación, sin embargo tengo un par de referencias que me gustan.
Proyecto 2
Objetivo: video de presentación de servicios
Tengo ya los vectores de los iconos de cada servicio y me gustaría animarlos junto con un video corporativo para presentar los servicios de la agencia. Duración aproximada: 30 seg.
El objetivo es tener una excelente calidad en las animaciones, por lo que busco al mejor animador. No tengo un tiempo de entrega, me amoldo perfecto a los tiempos del animador.
Enviar precio por el servicio y portafolio.
Saludos!