E
estipendio
Curioso
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¿Cuál es el mejor enfoque para una estrategia de link building?
Eso depende del tipo de sitio web que tengas, la estrategia que estés utilizando y tu visión general sobre SEO.
Independientemente de tu posición, es importante dedicar tiempo a aprender más sobre las muchas herramientas de backlinks que ayudan a otros profesionales de marketing a generar resultados positivos para sus posicionamientos en los motores de búsqueda.
Los backlinks de páginas web fuertes suelen transferir más “autoridad” que los de páginas débiles.
La autoridad a nivel de página es algo que hemos estudiado varias veces, y hemos encontrado una clara relación entre ella y el tráfico orgánico.
Dicho esto, los backlinks de las páginas fuertes no siempre transfieren más autoridad.
Google establece que la autoridad se divide por igual entre todos los enlaces salientes de una página web. Así que si tienes backlinks de dos páginas y una tiene más enlaces salientes que la otra, entonces, siendo todo lo demás igual, el vínculo de la página con menos enlaces salientes transferirá más autoridad.
¿Las cosas son así de simples hoy en día? Probablemente no. Google tiene un buen número de patentes que describen varios métodos para asignar valor a los backlinks.
Además, los backlinks internos también contribuyen a la autoridad de una página.
Los backlinks de las páginas de alto tráfico por lo general te enviarán más tráfico de referencia que los de las páginas de bajo tráfico. Eso es obvio. La verdadera pregunta es si los backlinks de las páginas de alto tráfico afectan positivamente a los rankings más que los de las páginas de bajo tráfico.
Backlinks con la etiqueta ‘nofollow’ no suelen influir en el posicionamiento de las páginas enlazadas, aunque pueden.
Porque el link building lleva tiempo y esfuerzo, es mejor priorizar obtener enlaces con la etiqueta ‘follow’. Sólo no armes un escándalo si consigues un enlace con ‘nofollow’. Todavía puede tener algún valor para el SEO.
Agregar manualmente enlaces a tu sitio web desde otros. Algunos ejemplos incluyen solicitar que te sumen a directorios de negocios, dejar comentarios en blogs y responder en hilos de foros.
En fín la estrategía SEO, es francamiente difícil y requiere de tiempo y un esfuerzo continuo
Eso depende del tipo de sitio web que tengas, la estrategia que estés utilizando y tu visión general sobre SEO.
Independientemente de tu posición, es importante dedicar tiempo a aprender más sobre las muchas herramientas de backlinks que ayudan a otros profesionales de marketing a generar resultados positivos para sus posicionamientos en los motores de búsqueda.
Los backlinks de páginas web fuertes suelen transferir más “autoridad” que los de páginas débiles.
La autoridad a nivel de página es algo que hemos estudiado varias veces, y hemos encontrado una clara relación entre ella y el tráfico orgánico.
Dicho esto, los backlinks de las páginas fuertes no siempre transfieren más autoridad.
Google establece que la autoridad se divide por igual entre todos los enlaces salientes de una página web. Así que si tienes backlinks de dos páginas y una tiene más enlaces salientes que la otra, entonces, siendo todo lo demás igual, el vínculo de la página con menos enlaces salientes transferirá más autoridad.
¿Las cosas son así de simples hoy en día? Probablemente no. Google tiene un buen número de patentes que describen varios métodos para asignar valor a los backlinks.
Además, los backlinks internos también contribuyen a la autoridad de una página.
Los backlinks de las páginas de alto tráfico por lo general te enviarán más tráfico de referencia que los de las páginas de bajo tráfico. Eso es obvio. La verdadera pregunta es si los backlinks de las páginas de alto tráfico afectan positivamente a los rankings más que los de las páginas de bajo tráfico.
Backlinks con la etiqueta ‘nofollow’ no suelen influir en el posicionamiento de las páginas enlazadas, aunque pueden.
Porque el link building lleva tiempo y esfuerzo, es mejor priorizar obtener enlaces con la etiqueta ‘follow’. Sólo no armes un escándalo si consigues un enlace con ‘nofollow’. Todavía puede tener algún valor para el SEO.
Agregar manualmente enlaces a tu sitio web desde otros. Algunos ejemplos incluyen solicitar que te sumen a directorios de negocios, dejar comentarios en blogs y responder en hilos de foros.
En fín la estrategía SEO, es francamiente difícil y requiere de tiempo y un esfuerzo continuo