Blog de divulgación de conocimientos y tips sobre construcciones, dedicado a todos aquellos que desean aprender más en una forma muy simplificada y esquemática sin ese toque técnico sobre la Ingeniería, aunque lo cierto es que no se centra solamente en esto, también tiene anotaciones de ocio, programas informáticos tanto para celulares, calculadoras y PC.
No nos quedamos ahí e intentamos publicar libros y documentales o programas de cierta relevancia sobre el mundo de la ingeniería, arquitectura, ciencia y tecnología.
El tiempo en "EL TIEMPO EN TEGUCIGALPA-HONDURAS" ocupa espacio y no le veo relación con la temática...
En las entradas mas que dos anuncios rectangulares debajo de la foto pondría uno horizontal debajo de la imagen y otro al final de la entrada justo antes de los botones de compartir, así quien lea los artículos los vera al final y tendrás mas clicks en teoría.
Yo le sacaría el pronostico del tiempo. Si yo soy de Chile de que me sirve el pronostico de como va a estar el clima en honduras?, y sobre todo si es un blog de ingeniería..