El mejor Blog de Ingeniería, Arquitectura, Ciencia y Tecnología

• Autor Autor IngenieriaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IngenieriaReal

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Blog de divulgación de conocimientos y tips sobre construcciones, dedicado a todos aquellos que desean aprender más en una forma muy simplificada y esquemática sin ese toque técnico sobre la Ingeniería, aunque lo cierto es que no se centra solamente en esto, también tiene anotaciones de ocio, programas informáticos tanto para celulares, calculadoras y PC.

No nos quedamos ahí e intentamos publicar libros y documentales o programas de cierta relevancia sobre el mundo de la ingeniería, arquitectura, ciencia y tecnología.

Ingeniería Real
😛8:

Me gusta el sito, y veo muchos artículos de interés, excelente sigue así con este proyecto

Me gusta pero cambiaría dos cosas:

El tiempo en "EL TIEMPO EN TEGUCIGALPA-HONDURAS" ocupa espacio y no le veo relación con la temática...

En las entradas mas que dos anuncios rectangulares debajo de la foto pondría uno horizontal debajo de la imagen y otro al final de la entrada justo antes de los botones de compartir, así quien lea los artículos los vera al final y tendrás mas clicks en teoría.

Saludos y suerte con el proyecto.

Yo le sacaría el pronostico del tiempo. Si yo soy de Chile de que me sirve el pronostico de como va a estar el clima en honduras?, y sobre todo si es un blog de ingeniería..

me gusto mucho el diseño, solo hay que trabajar un poco mas en la versión móvil

me gusto mucho el diseño, pero no me gusto el espacio que hay entre la cabecera y el slider 😕 por lo demás. se ve interesante :encouragement:

se ve interesante como te dicen los compañeros quitale el widget del tiempo :encouragement:

Felicidades lo veo muy completo respecto al tema en el que te enfocas, me dedico a la construcción.

Atrás