🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad a mi si me interesa, me gusta que es bastante bajo el drawdown, vamos a ver si en enero puedo adquirirlo.
listo mas adelante lo checo mejor
Genial, espero verte compartiendo tus ganancias en el grupo telegram en enero.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Mientras tanto analiza el canal de YouTube, y el canal de difusion telegram, para que veas los resultados.
Saludos.
da mas detalles bro. cuanto es el minimo para empezar? aceptas paypal? aceptas review si es asi estoy interesado en review?
Pruebas de su funcionamiento y efectividad $$?
Yo tengo este bot y otros más como Bittrex, y hay que tener cuidado. Lo de bot es relativo, si no lo administras tú te puede quemar la cuenta...
nos podrias contar su experiencia por favor
como que quemar la cuenta?
Yo tengo este bot y otros más como Bittrex, y hay que tener cuidado. Lo de bot es relativo, si no lo administras tú te puede quemar la cuenta...
quemar la cuenta = pierdes todo el dinero
Yo espero también reseña de alguien qué lo compre , se ve interesante el bot y el canal de youtube muy transparente !!
[Espero reseña de alguien con intrader que lo compre, si funciona o no.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.