Venta El Mejor Bot Forex

• Autor Autor Akam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Akam

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Cierro tema, ya que se hará la venta solo por YouTube

Última edición:
La verdad a mi si me interesa, me gusta que es bastante bajo el drawdown, vamos a ver si en enero puedo adquirirlo.

Me encantó el encabezado del post xD

O para llamar mas la atencion, pon: El EA que uso Carpetilla para alcanzar el exito jajaja.

listo mas adelante lo checo mejor

La verdad a mi si me interesa, me gusta que es bastante bajo el drawdown, vamos a ver si en enero puedo adquirirlo.

Genial, espero verte compartiendo tus ganancias en el grupo telegram en enero.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

listo mas adelante lo checo mejor

Mientras tanto analiza el canal de YouTube, y el canal de difusion telegram, para que veas los resultados.
Saludos.

Genial, espero verte compartiendo tus ganancias en el grupo telegram en enero.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Mientras tanto analiza el canal de YouTube, y el canal de difusion telegram, para que veas los resultados.
Saludos.

Si, me gusta el forex , pero manual es muy agotador, el bot tiene buena pinta.

da mas detalles bro. cuanto es el minimo para empezar? aceptas paypal? aceptas review si es asi estoy interesado en review?

da mas detalles bro. cuanto es el minimo para empezar? aceptas paypal? aceptas review si es asi estoy interesado en review?

Incluire lo que me acabas de preguntar bro,
Saludos.

Pruebas de su funcionamiento y efectividad $$?

Pruebas de su funcionamiento y efectividad $$?

En el post o en publique el bróker para que veas su funcionamiento.
Y también deje el canal de difusion de telegram para mostrar sus frutos.

me supscribo para ver alguna review :encouragement: muy interesante

Yo tengo este bot y otros más como Bittrex, y hay que tener cuidado. Lo de bot es relativo, si no lo administras tú te puede quemar la cuenta...

Yo tengo este bot y otros más como Bittrex, y hay que tener cuidado. Lo de bot es relativo, si no lo administras tú te puede quemar la cuenta...

nos podrias contar su experiencia por favor

como que quemar la cuenta?

[Espero reseña de alguien con intrader que lo compre, si funciona o no.

Es difícil que lo tengas a menos que lo allás comprado vía YouTube, nosotros desarrollamos este con una estrategia conservadora, scalper y martíngala a la vez.

- - - Actualizado - - -

quemar la cuenta = pierdes todo el dinero

Con la configuración que trae este bot es casi imposible quemar la cuenta.
Este post estara abierto siempre a menos que un moderador lo cierre.
Y siempre estará el enlace del bróker donde tengo el dinero totalmente disponible para los interesados.

Yo espero también reseña de alguien qué lo compre , se ve interesante el bot y el canal de youtube muy transparente !!

Yo espero también reseña de alguien qué lo compre , se ve interesante el bot y el canal de youtube muy transparente !!

Ese YouTuber es mi socio, yo soy el que financió sus bot y estrategias.
Me alegro que te allá gustado la transparencias de sus videos.

- - - Actualizado - - -

[Espero reseña de alguien con intrader que lo compre, si funciona o no.

Te respondi el Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.