Me ofrezco ▷ ¡El mejor contenido para tu web! 🚀 Servicio de redacción SEO ⚡

• Autor Autor neury01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

neury01

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Me complace saludarles de nuevo!
📈 En esta ocasión hago un nuevo hilo para ofrecer los fantásticos servicios que tengo para ti.
Todos sabemos que no hay mejor manera de atraer tráfico a un website que escribiendo contenido nuevo.
Pero seamos realistas...Eso lleva tiempo y no todos podemos pasar horas y horas frente a una computadora para hacerlo.

¿Por qué no simplemente dejar esas cosas en manos de alguien experto y sentarse a esperar que las gráficas demuestren el alza en el tráfico?
🎯 ¡Afortunadamente tú puedes hacerlo!

📋 Soy redactora freelance desde hace un par de años, he trabajado para infinidad de sitios de gran reputación y además de ello, cuento con una serie de herramientas que me permiten ofrecer un servicio a un nivel más elevado que sólo enlazar palabras en un texto.

En total, ofrezco tres acciones con las que tu web puede conquistar ese caprichoso Google que tan difícil puede volverse a veces:
1. Estudio de Keywords y Análisis de competencia 📊
En primer lugar, realizaré un estudio de las keywords relacionadas con tu proyecto; para ello haré uso de ahrefs y todo será organizado en un excel. Así será fácil identificar cuáles son las que tu competencia está utilizando para poder trabajar mejor que ellos.

2. Redacción Premiun 🗒
Con las keywords debidamente estudiadas, llega el momento de incorporarlas al texto. Este es un trabajo que puede parecer fácil pero si no se hace de la manera correcta posiblemente las consecuencias sean nefastas. Aclaro que no solo se trata de dejar el yoast SEO verde/verde, pues eso cualquiera puede hacerlo.

3. Posteo 💻
Por último, ni siquiera tienes que preocuparte por colgarlo en tu web ¡Eso lo haré yo! Me encargo de las imágenes, la metadescripción, título SEO y slug...Todo quedará listo en el borrador para que lo revises y tú mismo puedas publicarlo.

5000 Palabras10000 Palabras15000 Palabras20000 Palabras
35.00 $ Netos60.00 $ Netos82.00 $ Netos100.00 $ Netos

¿No es lo que necesitas? Ya tienes tus keywords y un plan de acción...¡Solo quieres a alguien que se encargue de escribir!
Además de lo anterior puedo apoyarte escribiendo para ti sin realizar el estudio de keywords, haciendo uso del material que me entregues para trabajar (incluye subida a wordpress).
5000 Palabras10000 Palabras15000 Palabras20000 Palabras
22.50 $ Netos40.00 $ Netos60.00 $ Netos75.00 $ Netos
Condiciones
1. Me reservo el derecho de aceptar ciertas temáticas.
2. Si tienes menor Itrader o Calificaciones negativas, el servicio debe ser pagado por completo con anticipación.
3. De tener más puntos de comercio en el foro y sin negativas, es necesario pagar el 50% por adelantado.
4. No atiendo emergencias.
5. Los pagos retenidos deben ser liberados por el cliente para comenzar a trabajar.
6. Las imágenes son posibles siempre y cuando estén en bancos gratuitos.
7. Los pagos son netos.
8. Luego de 4 días de realizada la entrega no se hacen correcciones.
9. Únicamente acepto pedidos de 5000 palabras en adelante.

¡No te pierdas mis subastas! Consulta 👉 aquí 👈 para saber cuando está disponible alguna subasta con mis servicios.

Última edición:
Hola, descuento por el primero + review? 😀

Hola, dejo mensaje.

Hola, estamos buscando alguien que nos pueda apoyar mensualmente con 2-3 articulos diarios para un blog de noticias, si trabajan bajo este esquema, me puede mandar un MP? Gracias!

Hola, te envié un mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás