El mejor curso de Google Ads para potenciar mi agencia de viajes

Saintmonkda Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2017
Mensajes
109
Hola Betas,

Tengo varios negocios en Colombia que basicamente mantengo a flote y con muy buen movimiento gracias a la publicidad en FB Ads e instagram Ads... El negocio que me consume ahora la mayor parte de mi tiempo es una agencia de viajes fisica en la cual muevo un volumen interesante de clientes mes a mes

Por medio de los FB ads e IG ads consigo unos 200-300 leads al dia que mis asesores de viajes atienden de manera personalizada y consigo unos CPC muy buenos. pero ahora resulta que quiero probar otras formas de marketing y no se me da muy bien google ads...

He colocado algunas campañas en los ultimos 2 años, invirtiendo unos U$2000 y los resultados han sido decentes, pero veo a Google ads como algo muy robusto y hay bastantes cosas que no entiendo, menos mal tienen una atencion al cliente espectacular con la cual siempre me ayudan a montar y poner a correr mis campañas.

Creo este post para que me recomienden para ustedes cual es el mejor curso hoy en dia de google ads, no hay problema en que sea pago.

Tengo en la mira estos cursos:

Curso de Google Ads de Juan Lombana
Google Ads factory 2019 de Alan Valdez
Dispara tus contenidos de Dean Romero
Ads Pro 2020 de Rafael Dos Santos
Traffiker digital Master ITO de Roberto Gamboa
Tambien estan los de Vilma Nuñez pero esos van mas por el lado de FB e IG que ya domino...

Lo que busco principalmente es tener una segunda fuente de trafico y leads para mi agencia de viajes por si algun dia fb e ig ads se pone pesado o economicamente inviable y tambien potenciar un canal de youtube que estamos sacando.


Han hecho alguno de esos cursos? cual recomiendan?
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Te adjunto un libro:


Ese libro y practicar por tu cuenta te va a servir más que muchos cursos.

Ten en cuenta que el libro utiliza para las palabras claves el +

El +palabra clave ya no se permite así que te aconsejo tirar directamente por las palabras claves de "concordancia de frase" y utilizar bastante el planificador de palabras clave.

Y de paso, si buscas a alguien que te gestione las campañas de Google Ads aquí estoy :)
 

Saintmonkda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2017
Mensajes
109
Te adjunto un libro:


Ese libro y practicar por tu cuenta te va a servir más que muchos cursos.

Ten en cuenta que el libro utiliza para las palabras claves el +

El +palabra clave ya no se permite así que te aconsejo tirar directamente por las palabras claves de "concordancia de frase" y utilizar bastante el planificador de palabras clave.

Y de paso, si buscas a alguien que te gestione las campañas de Google Ads aquí estoy :)
Muchísimas gracias 🤟🏻🤟🏻🤟🏻

Me gustaría probar para optimizar las que actualmente tengo corriendo (aunque lo mio no va tanto por palabras en buscador sino más bien por la red de display o anuncios en YouTube. Crees que me sirva?)

Si gustas me hablas por whatsapp y cuadramos un precio por un diagnostico y luego del diagnostico cuadramos el precio por la gestión si te parece?

+573002263833
 

Saintmonkda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2017
Mensajes
109
Up sigo recibiendo opiniones , he recibido recomendaciones muy buenas pero con Adwords... y me gustaria aprender mas sobre la red de display y anuncios en youtube
 

juanmillan

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
448
Riclargo el man domina muy bien la herramienta y tiene una comunidad con buenas reseñas, es de colombia, el taller es online, maneja todas las redes de ads principales y muy bueno el tema de remarketing en la red display de google ads
 
Última edición:

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
2.315
Google Ads es bastante más complejo que FB Ads, por no decir mucho más, pero a favor tiene que puedes ofrecer temáticas más concretas que FB Ads (porque la segmentación es mucho mayor). Sin duda es una herramienta muy poderosa, pero si no la dominas estarás tirando dinero. Hay muchas cosas, no se aprende en 2 días por muchos cursos que veas...

El libro que te han pasado es de cuando se llamaba Adwords, eso ya cambió hace bastante... Estas cosas cambian cada pocos meses.
 

Saintmonkda

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2017
Mensajes
109
Google Ads es bastante más complejo que FB Ads, por no decir mucho más, pero a favor tiene que puedes ofrecer temáticas más concretas que FB Ads (porque la segmentación es mucho mayor). Sin duda es una herramienta muy poderosa, pero si no la dominas estarás tirando dinero. Hay muchas cosas, no se aprende en 2 días por muchos cursos que veas...

El libro que te han pasado es de cuando se llamaba Adwords, eso ya cambió hace bastante... Estas cosas cambian cada pocos meses.

Muchas gracias por tu respuesta, concuerdo contigo esto cambia todos los dias y por eso se debe estudiar material base+actualizado...

Con fb ads e Ig ads me mantengo actualizado pero si necesito un plan B de publicidad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba