Un día genial con AdBooth

PESSO Seguir

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
EL MEJOR DÍA DE ADBOOTH :D ESPERO QUE SE MANTENGA ASÍ TODO EL MES
157ofv7.jpg

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Felicidades man, espero y mejoren las ganancias para lo que resta del mes. :encouragement:

dacu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2012
es una pena ver esas impresiones y esas pocas ganancias. Revisa que no pongas muchos banners. Con 1 funciona ben maximo 3.

El Sábado tuviste un fallo en Matrix no es lo normal a mi me sucede a veces también.

Saludos.

carloslove

Gamma
Desde
29 Abr 2011
a mi no fue el dia esperado :( espero suba!!! o por el delay de tiempo bueno esperar

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Es porque generaron conversiones esos días, sigan viendo los dias que mas ganan y colocando los banners para obtener más clicks y conversiones.

Tutorial: Enlace eliminado
Besos

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Como es que has tenido un cambio tan radical? Cambiaste o modificaste algo para ello?

Sigue así!

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
Por el contrario para mi han sido los peores dias, muy pocas impresiones, y desde que cambié las secciones después del baneo, los banners se ven solo cuando ellos quieren

peliculasyestrenosonline

Dseda
Desde
21 Feb 2013
los banners de adbooth estan locos se muestran cuando quieren y lo peor de todo ahora muestran lo que quieren ahi dentro!!!!, mi web es de peliculas y si miran los baners se ponen a llorar, el que me haga un click con la publi q sale ahora es por que es ciego!!!!, a ustedes les pasa lo mismo o los baneers se muestran con la publicidad de antes?

seadincperu

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Adbooth estaba tan bien, pero este mes sin duda es un bajón importante para todos los webmasters que usamos sus publicidades :confused:

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
bueno amigos aqui me reporto en el mes de febrero fue mi mejores ganancia pero al acabar enero todo fue de mal en peor hasta el punto de pasar de ganar 57 dolares en un dia a ahora a ganar 1 dolar por dia aqui dejo foro

adbooht.jpg

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
bueno amigos aqui me reporto en el mes de febrero fue mi mejores ganancia pero al acabar febrero todo fue de mal en peor hasta el punto de pasar de ganar 57 dolares en un dia a ahora a ganar 1 dolar por dia aqui dejo foto

Ver el archivo adjunto 14726