Me ofrezco El mejor editor de vídeo disponible para vídeos largos y cortos 📷📷

• Autor Autor ShakaBomBom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ShakaBomBom

ShakaBomBom

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, puedo editar videos de formato largo y corto, trabajo rápido y a un precio económico.

adjuntando mis muestras y si me envías privado te mando todo mi Portafolio:

Si quieres más detalles asegúrate de enviarme un mensaje.

Dejo Mp con consultas

Interesado estoy

Hola, puedo editar videos de formato largo y corto, trabajo rápido y a un precio económico.

adjuntando mis muestras y si me envías privado te mando todo mi Portafolio:

Si quieres más detalles asegúrate de enviarme un mensaje.

Hola, mi nombre es Rosa y estoy buscando un editor de vídeo profesional especializado en el formato de "pizarra blanca" para mi canal de YouTube.

Busco a una persona responsable, comprometida y enfocada en la calidad del trabajo. Necesito a alguien que pueda garantizar entregas a tiempo, con un alto estándar de edición que refleje un contenido atractivo y claro para la audiencia.

Si los requisitos de responsabilidad, calidad y compromiso se cumplen, ofrezco la posibilidad de un trabajo continuado y estable a largo plazo. Estoy interesada en establecer una colaboración seria y duradera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás