Buenas betas, sigo en la busca de un EDITOR o como le dicen ahora "Content Manager Audiovisual / Video Content Manager"
La idea es trabajar a muy largo plazo, si se hace un TRABAJO IMPECABLE, IMPOLUTO, yo GANO, USTEDES GANAN...
El nicho o los reels son dirigidos hacia mi Ecommerce de Productos digitales (Se adapta muy fácil) y el enfoque es generar leads, ventas, trafico y por ende VIRALIDAD.
OBJETIVO:
Reels y TikToks estilo branded content y publicidad nativa. El objetivo es crear contenido viral que atraiga tráfico a nuestro ecommerce de productos digitales sin que se sienta como una venta directa. Necesito edición inmersiva, con buenos ganchos y sin ser intrusivo, generando interacción y conversiones de manera sutil.
El enfoque es "vender sin vender", es decir, enganchar a la audiencia sin que perciban que les estamos vendiendo algo. Si sabes cómo lograr esto de manera creativa, ¡eres la persona indicada, probablemente se hayan topado con muchos Reels similares con ese estilo de marketing.
PUNTO A TOMAR EN CUENTA: Yo antes gestionaba y realizaba todo el proceso de edición, locución, guionización, etc, humildemente puedo decir que la calidad era muy buena, editaba con Premiere, pero por temas de tiempo, otros proyectos y Uni, es insostenible.
No quiero que se guíen por eso, ya que idea que se me ocurría, la plasmaba; sin embargo quiero que cada uno UTILIZE SU ESTILO Y CREATIVAD, EVIDENTEMENTE CON TODAS LAS PAUTAS YA MENCIONADAS, también puede ser una opción intercambiar ideas, opiniones y estructurarlo juntos!
Antes de empezar a trabajar se pedirá una prueba (Pagada/No paga, como prefieran), una vez que se defina y si encaja en el puesto, se trabajaría con pagos mensuales y X cantidad de reels mensuales (Eso se habla al DM con una llamada).
PORFAVOR ESCRIBIR UNICAMENTE LAS PERSONAS QUE TENGAN LA CAPACIDAD DE REALIZAR ESTE TIPO DE TRABAJOS Y QUE CUENTEN PUNTUALIDAD, COMPROMISO Y COMUNICACIÓN.
Aprovecho para mencionar que también estoy BUSCANDO EDITOR ASÍ MISMO COMPLETO, AHORA CON EL ENFOQUE A ANUNCIOS PAGADOS, Tipo REELS o tik toks con Publicidad de Paga, lo que son META ADS, TIK TOK ADS Y GOOGLE ADS, tener experiencia en este tipo de reels focalizados en esa audiencia....
Tengo un par de ejemplos, pero también me gustaría reforzarme de su experiencia, creatividad e ingenio en estas plataformas.
Para una respuesta mucho más rápido comunicarse por WhatsApp o
Telegram