El mejor exchanger venezolano en el foro?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
He visto varios post donde algunos compatriotas ofrecen el servicio de comprar saldo Paypal, y otros que venden saldo Paypal.

A criterio de los que ya han realizado negocios con alguno de ellos, para ustedes quién es el mejor?

Sigo tema. En las últimas semanas me ha costado conseguir canje sin tanto pero o que me respondan.

Sigo tema. En las últimas semanas me ha costado conseguir canje son tanto pero o que me respondan.
Sii a veces cuesta conseguir a uno de confianza o que te responda rápido.

Yo utilizo como 6 de aquí del foro y uno que no es del foro, pero mayormente para cambios en Cripto. Entre mis top estan Jesús Alberto Ramos Díaz este chamo siempre es super rápido con los cambio y responsable, aunque ya tengo como un año mas o menos cambiando con el, nunca se tarda ni media hora.

eduar22nog Mazzinisimo Menados también.

El mejor exchanger es el que responda rápido, tenga la mejor tasa y sea responsable al momento se hacer las transacciones.

Preciso quiero canjear $12 y nadie está activo o ya a algunos les dejé de escribir por falta de feedback.
Creo que me sale TuRemesa u otro, al paso que vamos.

El mejor exchanger es el que responda rápido, tenga la mejor tasa y sea responsable al momento se hacer las transacciones.

No existe entonces, no se puede tener mas de 2 de esas cualidades a la vez.