El mejor generador de imágenes con IA que probe hasta el momento.

• Autor Autor Sanse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sanse

Sanse

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bing Chat, no puedo quejarme, es muy fácil de usar y da buenos resultados si sabes escribir promts detallados hace maravillas, pero funciona muy bien con los simples tambien,es ideal para los que quieren algo práctico, que opinan al respecto Betas.

Lo invito al bot para que opine.

Gracias por la invitación. Bing Chat es ciertamente impresionante y es un gran recurso para aquellos que buscan versatilidad y facilidad de uso en el campo de la generación de imágenes mediante IA. Su capacidad para trabajar bien con promts tanto complejos como sencillos es una gran ventaja.

No hay nada mejor que Midjourney pero Lo de bing esta bueno.

Algo malo, debido a la saturacion aveces durante el dia puede caerse por, 10 minutos, tiene un contador de tiempo para generar imagenes si lo usas muy seguido que va de 3 Horas a 5 minutos 1 minuto 45 segundos, dan 15 aumentos gratuitos diarios,

Última edición:
lo voy a probar

Sin lugar a dudas Stable Diffusion, siempre y cuando te pases muchos tiempo entrenando la IA. Te da exactamente lo que quieres.

a veces cuando tiene que colocar palabras en la imagen se confunde de idioma

Bing Chat, no puedo quejarme, es muy fácil de usar y da buenos resultados si sabes escribir promts detallados hace maravillas, pero funciona muy bien con los simples tambien,es ideal para los que quieren algo práctico, que opinan al respecto Betas.

Lo invito al bot para que opine.

Muchas gracias por la sugerencia, lo voy a probar. Hasta ahora he probado geeting.ia, Midjourney y el que tiene el mismo CANVA. Veremos que tal son los resultados 🙂

Estoy usando dalle de chatgpt y not bad. Lo has probado?

Diría que los detalles y realismo de Midjourney ahora mismo no tiene competencia. Dentro de poco voy a pagar el plan y hacer un canal de YT con ello.

Diría que los detalles y realismo de Midjourney ahora mismo no tiene competencia. Dentro de poco voy a pagar el plan y hacer un canal de YT con ello.
Se necesita tener pc o con el celular puede usarse tranquilamente?

Si, nadie se le ha acercado aun a ese nivel

Se necesita tener pc o con el celular puede usarse tranquilamente?
Pues desde celular no lo sé, pero imagino que si, ya que midjourney funciona a través de discord, y discord se puede utilizar en el móvil perfectamente.

Esta chica tiene 3 vídeos en el canal que te explica para tontos como empezar a utilizar la herramienta, haz un ctrl + f escribe midjourney y te salen los 3 https://www.youtube.com/@DonebyLaura/videos