Marte
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias.De 11 am a 2 pm.
Puedo hacerte una pregunta, estás monetizando REELS en estos momentos? O solo lo haces por HOBBIE?
Gracias.
Creo que ninguna de las dos, no estoy monetizando porque es para activismo (defensa y protección animal), aunque no descarto en un futuro monetizar para donar a fundaciones. Y pues por hobbie tampoco por la misma razón.
El horario va a depender de tu nicho y el público a quien deseas llegar, por ejemplo si deseas mayor audiencia de España a las 12 del mediodía de Colombia es buena hora. Ahora si deseas más audiencia Latina deberías publicar cerca de las 6pm hora Colombia ya que muchos Latinos salen del trabajo y están buscando en Redes sociales entretenimientoReels, y cualquier publicación en general. ¿Hay algún horario que sea mejor para los hispanohablantes?
Yo generalmente lo hago a las 12:00 del medio día (Colombia, GTM-5), pues en ese horario apenas empieza la noche en España, y es hora pico en los países latinos, pero no estoy seguro si es el mejor momento.
como obtienes ingresos por reels? tengo +500k de visitas mensuales... Eso es monetizable? Explicame xDGracias por responder, muchos en foro beta buscan horarios picos para tener mayores visitas por ende mejores ingresos mediante el método de monetización de META. Bien por ti que lo están haciendo a favor de los animales. saludos.
Instagram da Bonos, se lo activan a cuentas en usa y no se cuál mascomo obtienes ingresos por reels? tengo +500k de visitas mensuales... Eso es monetizable? Explicame xD
ya eso he leido... Alguien sabe cuando saldrá para España?Instagram da Bonos, se lo activan a cuentas en usa y no se cuál mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?