SuperUser
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios sites warez, te puedo asegurar que el mejor hosting es Netherlands cPanel Web Hosting Services by AltusHost tienen soporte online y los tickets son respondidos en menos de 15 minutos, pruebalo se que te va a gustar.
OK, y que plan usabas? web hosting? offshore webhosting? leechbox?Yo estuve mucho tiempo en Hostingflame, son bastante buenos la verdad, en 1 año note 1 o 2 caídas muy breves por lo que no tuve que utilizar el soporte.
Uhhh que mal eso que te pasó... en que plan te pasó eso y que explicaciones te dieron?Hostingflame me dejo 6 días sin servicio, pero yo me salí así que no se como estén ahora, igual recomiendan cualquiera que tenga servidores de OVH.
Tal vez porque seas de Peru? Perdón pero ese no me inspira confianza. Perdón pero me pasa con casi todos los servers latinos, incluso con los argentinos... Nose adonde estan los servers pero igual. Aunque talvez sean muy buenos y me esté equivocando en mi prejuicio.yo estoy muy bien con Ruxelhost 😛8::welcoming:
Gracias, es cierto.¡Hola SuperUser!
En principio, todo proveedor que en su política acepte contenido con derechos de autor y/o copyright, ya debería ser necesario, pero no es solo eso, ya que como bien siempre he dicho, por mucha libertad que un proveedor pueda ofrecer, siempre estarás en apuros ante cualquier entidad y/o similar con el suficiente poder o derecho de autor y/o copyright de algún contenido para poder llevar a cabo cualquier acción que el proveedor le permita, por ello, con esto quiero decir que jamás se estará a salvo de algo así, y por mucho que proveedores y/o otros nos digan, nunca se sabrá lo que podrá ocurrir ante algo así.
Un saludo.
Ok, gracias!Tengo varios sites warez, te puedo asegurar que el mejor hosting es Netherlands cPanel Web Hosting Services by AltusHost tienen soporte online y los tickets son respondidos en menos de 15 minutos, pruebalo se que te va a gustar.
Ok gracias.Banahosting no acepta warez.
[MENTION=26727]SuperUser[/MENTION] investiga host offshore
Uhhh que mal eso que te pasó... en que plan te pasó eso y que explicaciones te dieron?
OVH. Ok.
Ruxelhost dijo:Si el pago lo realiso por Paypal la
Suerte con Hostingflame la necesitaras :distant: .
Efectivamente... hostingflame es un asco para servicio de hosting compartido. Desde que terminé de subir mi web que tarda en cargar.
Tengo la misma web en un servicio de host gratuito y comparando tocando acá y allá me puedo dar cuenta de que responde más lento hostinflame...
bueh.. tambien que pretende uno por menos de 3 dolares por mes no? Aunque para eso me quedo en un host gratuito... :neglected:
Tengo varios sites warez, te puedo asegurar que el mejor hosting es Netherlands cPanel Web Hosting Services by AltusHost tienen soporte online y los tickets son respondidos en menos de 15 minutos, pruebalo se que te va a gustar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?