¿El mejor internet con el mejor soporte en México?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Necesito un proveedor de internet en México confiable y bueno
¿Cuál recomiendan?

Me encuentro en Mérida, Yucatán, uso TotalPlay y es un servicio de calidad promedio VS el precio que ofrecen
Pero realmente necesito un internet que no falle para nada y tenga buen soporte técnico

El soporte de TotalPlay en México deja mucho que desear

Aunque dan muchos megas por bajo costo,
Pero de nada me sirve en esta nueva casa donde falla un chingo.

Yo estaba con totalplay y diario sin falta se me iba el Internet a las 12 de la noche, exactamente regresaba al otro día a las 8 de la mañana o 9, pero era siempre, se ponía un foco rojo y ya, así por unos 5 meses, después de como 5 visitas técnicas y cambio de modem qué no arreglo nada, decidí moverme a telmex de fibra optica y todo bien, 200 megas por 550 mas 1200 de instalacion diferidos en 12 meses, hasta ahora en 3 meses no me ah fallado ni una vez y los megas están bien de subida da como unos 90.

y diario sin falta se me iba el Internet a las 12 de la noche
Me pasa justo lo mismo, pero vuelve a los 10/20 minutos, después, a veces cuando regresa
Se queda 10 o 20 minutos y se va otros 10 y 20 minutos ._.

telmex de fibra optica y todo bien, 200 megas por 550 mas 1200 de instalacion diferidos en 12 meses, hasta ahora en 3 meses no me ah fallado ni una vez y los megas están bien de subida da como unos 90.
No manejan simétrico en mi área, si no, me voy con ellos 🙁

Me pasa justo lo mismo, pero vuelve a los 10/20 minutos, después, a veces cuando regresa

El soporte es pésimo, haz qué te revisen la instalación completa, tal vez así lo arreglen.

Creo que no dan paquetes simétricos, pero si tienen fibra óptica de telmex en tu área es muy buena opción, creeme eh pasado por todas las compañías, la mejor que tuve fue Axtel extremo, cuando lo quitaron me fui a izzi, que no esta mal pero prefiero telmex la vdd, total, un asco por su soporte.

Acá en telmex te dan claro con paramount gratis, aparte después de unos meses te dan el crédito para claroshop

Igual creo que telmex con fibra óptica regularmente suele ser el mejor, yo estoy con ellos y con totalplay, pero al final pareciera cuestión de suerte y que en tu zona la fibra esté en buenas condiciones.

Para que te sirve el mejor soporte si la conexión se va?
Necesitas el consuelo?

Para que te sirve el mejor soporte si la conexión se va?
Necesitas el consuelo?
Ya ando mas despierto,
Quiero un soporte que cuando reportes un fallo que es entendible que hayan ocasionalmente te brinden soluciones útiles y no tonterías de protocolo como totalplay

Yo antes tenía TotalPlay, me cambié de domicilio y no pude traerme mi línea TotalPlay..., la experiencia que tuve al salirme de TotalPlay fue que llamé para salirme de con ellos, y me preguntaron las típicas preguntas "¿no desea dejarle la línea a un amigo?", "si no se va le hacemos un descuento", y así literalmente 10 o 15 veces..., ya estaba harto, cuando la asesora que me tocó me preguntaba algo ya la detenía y le decía lo mismo que siempre le respondí como 10 o 15 veces, o sea que solo quería cancelar mi servicio, y ya como a la quinceava vez ya la asesora "me dejó" cancelarlo y ya inició el proceso, fue una pésima experiencia...

Ahorita tengo IZZI con fibra, solo se me fue una vez, el soporte no lo he calado, aunque también tengo Telmex (sin fibra) como respaldo, igualmente falla, la realidad es que todos fallan..., digamos hay que buscar el que falle menos, IZZI tiene muy buenos precios.

Telmex, creo que en soporte es el que menos tarda. En velocidad es bueno.

Difícil encontrar un buen proveedor que ofrezca buen servicio y buen soporte. O tienen uno o el otro, no ambos.

Yo tengo Total play en dos ciudades, aunque tiene fallas como todos, me ha servido mucho. Ahorita estoy usando la velocidad de mi internet de Xalapa en Boca del Río con el servicio de Club Total Play Wifi, con tu usuario te puedes conectar en cualquiera de las redes del Club y navegar a tu misma velocidad. Estaba pensando contratar una nueva línea en Boca para mis trabajos, pero descubrí esto y ya no necesité, porque ahora navego rápido.
Cuando busqué alternativas descubrí que tienen otros servicios de internet para empresa, quizá eso sea lo que buscas.

Igual creo que telmex con fibra óptica regularmente suele ser el mejor, yo estoy con ellos y con totalplay, pero al final pareciera cuestión de suerte y que en tu zona la fibra esté en buenas condiciones.
Creo que si es suerte, en mi departamento llevo varios años con TotalPlay y la verdad es que funciona muy bien, además de que el soporte es bueno, al menos las veces que lo he requerido solucionan rápido, ya van dos veces que me cambian la fibra porque se rompe.

En casa de mi novia tenían Telmex con fibra y había ocasiones que fallaba sin razón, le daban un reset al modem y volvía a funcionar, la última semana que lo tuvieron falló como 4 veces y de ahí se pasaron a TotalPlay y hasta ahora sin problemas.

Si es para móvil pillofon o así le meten marketing el luisillo xdd.

según el soporte técnico de totalplay es tu pc y si falla en otro lado son todos tus aparatos que los cheque un técnico xD

Pues llevo 10 años con megacable y cero problemas, si en ese plazo se ma ha ido unos 5 días acumulados, es mucho