David Morales
VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Me pasa justo lo mismo, pero vuelve a los 10/20 minutos, después, a veces cuando regresay diario sin falta se me iba el Internet a las 12 de la noche
No manejan simétrico en mi área, si no, me voy con ellos 🙁telmex de fibra optica y todo bien, 200 megas por 550 mas 1200 de instalacion diferidos en 12 meses, hasta ahora en 3 meses no me ah fallado ni una vez y los megas están bien de subida da como unos 90.
El soporte es pésimo, haz qué te revisen la instalación completa, tal vez así lo arreglen.Me pasa justo lo mismo, pero vuelve a los 10/20 minutos, después, a veces cuando regresa
Se queda 10 o 20 minutos y se va otros 10 y 20 minutos ._.
No manejan simétrico en mi área, si no, me voy con ellos 🙁
Simón xDPara que te sirve el mejor soporte si la conexión se va?
Necesitas el consuelo?
Ya ando mas despierto,Para que te sirve el mejor soporte si la conexión se va?
Necesitas el consuelo?
Yo tengo Total play en dos ciudades, aunque tiene fallas como todos, me ha servido mucho. Ahorita estoy usando la velocidad de mi internet de Xalapa en Boca del Río con el servicio de Club Total Play Wifi, con tu usuario te puedes conectar en cualquiera de las redes del Club y navegar a tu misma velocidad. Estaba pensando contratar una nueva línea en Boca para mis trabajos, pero descubrí esto y ya no necesité, porque ahora navego rápido.Necesito un proveedor de internet en México confiable y bueno
¿Cuál recomiendan?
Me encuentro en Mérida, Yucatán, uso TotalPlay y es un servicio de calidad promedio VS el precio que ofrecen
Pero realmente necesito un internet que no falle para nada y tenga buen soporte técnico
El soporte de TotalPlay en México deja mucho que desear
Aunque dan muchos megas por bajo costo,
Pero de nada me sirve en esta nueva casa donde falla un chingo.
Creo que si es suerte, en mi departamento llevo varios años con TotalPlay y la verdad es que funciona muy bien, además de que el soporte es bueno, al menos las veces que lo he requerido solucionan rápido, ya van dos veces que me cambian la fibra porque se rompe.Igual creo que telmex con fibra óptica regularmente suele ser el mejor, yo estoy con ellos y con totalplay, pero al final pareciera cuestión de suerte y que en tu zona la fibra esté en buenas condiciones.
Si es para móvil pillofon o así le meten marketing el luisillo xdd.Necesito un proveedor de internet en México confiable y bueno
¿Cuál recomiendan?
Me encuentro en Mérida, Yucatán, uso TotalPlay y es un servicio de calidad promedio VS el precio que ofrecen
Pero realmente necesito un internet que no falle para nada y tenga buen soporte técnico
El soporte de TotalPlay en México deja mucho que desear
Aunque dan muchos megas por bajo costo,
Pero de nada me sirve en esta nueva casa donde falla un chingo.
Mejor Diri, es la empresa detrás de Pillofon, los planes son más baratos.Si es para móvil pillofon o así le meten marketing el luisillo xdd.
según el soporte técnico de totalplay es tu pc y si falla en otro lado son todos tus aparatos que los cheque un técnico xDMe pasa justo lo mismo, pero vuelve a los 10/20 minutos, después, a veces cuando regresa
Se queda 10 o 20 minutos y se va otros 10 y 20 minutos ._.
No manejan simétrico en mi área, si no, me voy con ellos 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?