¿El mejor locutor de forobeta?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estaba viendo vídeos en YouTube sobre locución y se me ocurrió esta pregunta;

¿Cuál será el mejor locutor de forobeta?

OJO: Sin intención de desprestigiar el trabajo de los demás, todos o casi todos harán un gran trabajo, pero en base a experiencia, pedidos, mayoría de negocios de ese nicho concretados en el foro, para ti quién debería ocupar ese título?

Aclaro que; No sé si anteriormente hayan creado un post igual o similar a este; Sólo se me ocurrió la pregunta y quise compartirla.

Hay un Argentino que se dedica a todo sobre eso, él de seguro sabe quien es el mejor, pero no recuerdo su usuario de momento

Hay un Argentino que se dedica a todo sobre eso, él de seguro sabe quien es el mejor, pero no recuerdo su usuario de momento

@tycongames123 es el mas movido y de los mejores
El único pero es que es español argentino, si fuese neutro seguro tendría muchisimo mas alcance

El único pero es que es español argentino, si fuese neutro seguro tendría muchisimo mas alcance
Cierto, ese mero @tycoongames123 sino me equívoco es la voz del vídeo que sale en forobeta cuando no estás registrado.. Si es así, no suena tanto su acento Argentino

Sin duda @rasfu24 , para mí gusto es el mejor , tiene poca difusión en el foro pero es sorprendente la calidad

No se le nota la voz marcada de ninguna nacionalidad

Aquí la mayoria solo va a recomendar a la persona con la que trabajo/conoce, sin saber el trabajo de otros.
Incluso uno por ser antiguo puede que tenga mas recomendaciones, que uno de menos tiempo en el foro pero mas calidad.

Lo correcto sería poner un enlace de youtube con el trabajo de los mejores los locutores, así podrás comparar y tener una idea clara.

@rasfu24 Te lo recomiendo igualmente, es muy bueno en lo que hace, con precios muy accesibles! ✅

Cierto, ese mero @tycoongames123 sino me equívoco es la voz del vídeo que sale en forobeta cuando no estás registrado.. Si es así, no suena tanto su acento Argentino

Efectivamente soy yo 🙂 gracias por las recomendaciones. 😃

Muchas gracias Username, no me gusta grabar en neutro pero lo hago cuando es necesario. Me parece que luego las voces suenan todas iguales y sin personalidad.

No he escuchado a nadie neutro por aquí bueno de verdad. Es un trabajo complicado neutralizar la voz y luego darle vida. Terminan siendo robots.

No hay mejor locutor en forobeta, todo va siempre al gusto del cliente y de lo que necesite el cliente.

No hay mejor locutor en forobeta, todo va siempre al gusto del cliente y de lo que necesite el cliente.

No coincido. Habemos locutores que invertimos miles de dolares en nuestra formación y equipamiento tecnico de alta gama. Cobrando los mismos precios evidentemente habra alguien mejor.

No coincido. Habemos locutores que invertimos miles de dolares en nuestra formación y equipamiento tecnico de alta gama. Cobrando los mismos precios evidentemente habra alguien mejor.
Jajajajajajajajajaj te estaba haciendo una biblia pero no vale intentar negociar ante el orgullo jajajajaja, ojito, que le gente puede creer que eres el mejor solo por tener un equipo caro 😂

Siempre aunquesea de la manera mas sana habra una ligera gota de despretigio hacia otros emprendedores de voces xD

Me uno al hilo por qué me interesa bastante el tema