Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay un Argentino que se dedica a todo sobre eso, él de seguro sabe quien es el mejor, pero no recuerdo su usuario de momento
Cierto, ese mero @tycoongames123 sino me equívoco es la voz del vídeo que sale en forobeta cuando no estás registrado.. Si es así, no suena tanto su acento Argentino@tycongames123 es el mas movido y de los mejores
El único pero es que es español argentino, si fuese neutro seguro tendría muchisimo mas alcance
Cierto, ese mero @tycoongames123 sino me equívoco es la voz del vídeo que sale en forobeta cuando no estás registrado.. Si es así, no suena tanto su acento Argentino
@tycongames123 es el mas movido y de los mejores
El único pero es que es español argentino, si fuese neutro seguro tendría muchisimo mas alcance
No hay mejor locutor en forobeta, todo va siempre al gusto del cliente y de lo que necesite el cliente.
Jajajajajajajajajaj te estaba haciendo una biblia pero no vale intentar negociar ante el orgullo jajajajaja, ojito, que le gente puede creer que eres el mejor solo por tener un equipo caro 😂No coincido. Habemos locutores que invertimos miles de dolares en nuestra formación y equipamiento tecnico de alta gama. Cobrando los mismos precios evidentemente habra alguien mejor.
Él es el más profesional que he visto en este foro.Efectivamente soy yo 🙂 gracias por las recomendaciones. 😃
Sea o no lo sea, medio egocentrico es jajajaÉl es el más profesional que he visto en este foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?