El mejor navegador que a provado soprendido

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Buenas compañero quiero ponerlo una pequeña reflexion con un navegado que se llama OPERA, todo empesos asi! ante usaba chorme iva muy bien y todo! pero cada ves que abria 5 pestaña y hasta 8 al mismo tiempo por que trabajo con 3 web Yo sentia que mi pc iva lento lento lento el chrome lento lento y Yo decia que pasara si mi PC Tiene una i5 y 4 gb de ram, Siempre era lo mismo con el navegador ponia toda la pc lenta! y cuando miraba el administrador de Area veia que Se cosumia todas las RAM yo me quedaba que :O , estonce lo deje de usar y me pase para Firefox las cosa fueron muy Triste tambien Muy lento 🙁 Estonce no me quedo mas opcion y Mire OPERA pero me a quedado soprendido desde que deje usar chorme La PC Ahora me corre muy bien no se para nada! OPERA es un navegador muy ligero y bueno me gusto hasta el sol de hoy que lo sigo usando...

Uselo y veran... buena suerte..

Tambien lo tengo instalado pero no lo uso, le voy a dar la oportunidad a ver :encouragement:

si es muy bueno,aunque solo lo he probado en el telefono instalando el opera mini, no en la pc

Pero habre 3 pestañas de facebook y ahí no hay navergador que soporte xd

Que conste que no todos los colombianos escribimos así...

Yo actualmente uso Opera porque es más rápido. No se que le pasa a Google Chrome pero me estaba fallando mucho esta 2 ultimas semanas. Por el momento no me quejo de Opera.

Yo actualmente uso Opera porque es más rápido. No se que le pasa a Google Chrome pero me estaba fallando mucho esta 2 ultimas semanas. Por el momento no me quejo de Opera.
Opera no me funciona en mi Mac, pero me funciona perfecto en mi PC Windows.

Uso opera para cosas específicas. Pero para los que trabajamos con ads no es bueno, tienen bloqueador por defecto.

Como navegador me parece bueno. Y la. Empresa china que lo adquirió trata de innovar constantemente.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Me quedo con Chrome mi laptop es i7:encouragement:

Atrás