El mejor país latino para emigrar

pipiola Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
3
Algunos consideran que emigrar a países latinos no es muy rentable otros opinan que, si la economía esta estable
Puede ser una excelente opción.

Que les parece? Cual es el mejor país para emigrar?
 

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
226
De sudamerica el que va levantar mucho es Bolivia. De afuera Australia???
 

Ging

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
727
MEXICO trabajo con varios venezolanos y un argentino que son ilegales a qui ( emigraron hace un par de meses ) y creo y me dicen que viven en la gloria
 

Redactor Pro

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
719
Son varias las opciones rentables para emigrar en América latina. Sin embargo, es digno de consideración Chile. Ofrece una amplia gama de oportunidades, diría que no existe tanta xenofobia como en otros países de la región. Por otra parte, goza de una economía bastante estable con horizontes prometedores para los profesionales.
 

ajhh20

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2018
Mensajes
399
Pienso que es un tema amplio. cada persona tiene su manera de adaptarse al momento de enfrentar otro pais, por eso es bastante personal. claro todo esto obviando el hecho de que cada pais tiene diferentes cosas que ofrecerte para bien o para mal. un gran peso recae en ti mismo al momento de migrar
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Venezuela :encouragement:

Emigraré a Caracas el año que viene. No hay mejor país. Buenas ayudas sociales y aunque la economía esta estancada por culpa de Estados Unidos estoy convencida de que mejorará los próximos años.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Venezuela :encouragement:

Emigraré a Caracas el año que viene. No hay mejor país. Buenas ayudas sociales y aunque la economía esta estancada por culpa de Estados Unidos estoy convencida de que mejorará los próximos años.

Epa, firma tu testamento antes :encouragement:


En cuestión de paises al menos latinos pienso que ninguno actualmente... todos estan abarrotados... ya si sabes ingels tienes una basta cantidad para elegir
 

lRemixHD

VIP
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.231
Sin duda alguna Chile. Ahora depende que vayas hacer...

Por ejemplo si vas a prestar dinero con alto % de interés, Brasil y Ecuador, son la solución.

Si quieres ir a trabajar de Sicario, sin duda alguna México.

Y no es broma.
 

Akam

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2018
Mensajes
249
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin duda alguna Chile. Ahora depende que vayas hacer...

Por ejemplo si vas a prestar dinero con alto % de interés, Brasil y Ecuador, son la solución.

Si quieres ir a trabajar de Sicario, sin duda alguna México.

Y no es broma.

Acá en Chile esta lleno de negros prestando dinero.
Siendo que es ilegal.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
En América tal vez Canadá; en Europa Eslovenia, Austria o Alemania, tal vez depende de qué estés buscando.
 

lugojj

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
538
Buenas tardes. Los paises latinos son buenos para emigrar siempre y cuando emigres ejerciendo tu carrera o profesión de lo contrario lo que ganas será para el mes y eso que si vas solo. Si vas una familia de 4 personas, es mas dificil todo.
 

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2012
Mensajes
2.773
Buenas tardes. Los paises latinos son buenos para emigrar siempre y cuando emigres ejerciendo tu carrera o profesión de lo contrario lo que ganas será para el mes y eso que si vas solo. Si vas una familia de 4 personas, es mas dificil todo.

Muy cierto
 

tobyd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2017
Mensajes
103
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mexico jajajaja
 

AntoineBussiness

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
0
Respuesta

Empecemos desde el principio, no es un país para ir de vacaciones un ratito, es un país en el que vas a tener que vivir, pagar tus impuestos, trabajar, sostener a una familia (en caso de que la tengas). Si no te importa el riesgo de vivir en paises como Venezuela (por ejemplo) puedes ir allí, o a Brasil, allí, si llevas tu dinero en dólares o euros, puedes hacerte de oro, ya que lo dólares y/o euros allí valen mucho.

Pero con una búsqueda sistemática en cuanto a situaciones políticas, económicas, sociales, internacionales, geopolíticas, monetarias, a nivel de instituciones y miles de variables más (que no quede por decir que algunas son más que insignificantes, pero afectan) me atrevería a decir que los mejores países para emigrar son los del norte, siempre que no te importe el frío. Hablo de: Canada, Noruega, Suecia, Islandia, Finlandia, Dinamarca... Países con un sistema político impresionante, un IDH muy alto (Noruega tiene el IDH más alto del mundo si no consideramos Montecarlo), con una población considerable, unas ciudades importantes (Toronto, Copenaghen, Oslo, Estocolmo...), un sistema fiscal aceptable y en general un nivel de vida mucho más digno que en cualquier otro país.

Espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo más puedes responder a este mensaje o mandarme un mensaje privado.

Un Saludo
 

Clidex

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2018
Mensajes
60
Yo pienso que Peru y Chile son una Buena Opcion.
 

marcelo15

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
169
Depende de lo que busques ,de sudamericana creo que Peru,Chile y Bolivia ,de Europa;Alemania,Suiza etc
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de lo que busques ,de sudamericana creo que Peru,Chile y Bolivia ,de Europa;Alemania,Suiza etc

Si Perú es el rico de America del Sur entonces America del Sur esta muy mal. Porque Perú es muy pobre. Aquí en España esta lleno de peruanos. lol
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perú muy pobre jaaaaaa. Los peruanos van a la cloaca española por que es más facil y luego proseguir a Irlanda o Reino Unido donde a los españoles los tratan como basura jaaaaa.

No, en Perú se vive mejor que en España. Lol

Nótese la ironía.
 

fer53

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Suiza, Australia o USA.
Aunque las dos primeras son las que mejor estilo de vida tienen. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Definitivamente tu no vives en este planeta! La único que se me ocurre es que eres otro chavista desquiciado que se infiltró en este foro para hacer un mal chiste y propaganda política. :devilish::neglected:
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Sin duda alguna Chile. Ahora depende que vayas hacer...

Por ejemplo si vas a prestar dinero con alto % de interés, Brasil y Ecuador, son la solución.

Si quieres ir a trabajar de Sicario, sin duda alguna México.

Y no es broma.
Yo vivo en México, no le trabajo a nadie y nos va bien [emoji1] , los gustos que me quiero dar simplemente me los doy.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba