Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Garantía
- Otro periodo con devolución
- Precio
- $59 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Muy buenas compiiiiiiiiiiis
Para los que no me conocen, soy fundador de Asap Theme, el theme WordPress más usado en este foro y en hablahispana para montar nichos, y también de Enlazatom y Content Curator.
Como los usuarios de mis productos son, en su gran mayoría, nicheros, muchos de ellos muchas veces me preguntaron por qué no lanzaba un plugin de generación de contenidos con IA.
Mi respuesta siempre era la misma: que ya había varios y que funcionaban bien, y que no tenía sentido crear otro igual.
Hasta que un día hablé con Alvaro Peña y Aranu Vandrell que tenían una idea brutal para desarrollar un generador de nichos con IA con una vuelta de tuerca muy interesante.
Por si no los conocen, son cofundadores de iSocialWeb, una de las agencias SEO más grandes de España, y también cofundaron Growwer, la plataforma de compra-venta de enlaces con más medios en español.
Dos cracks, vamos...
La tienen muy clara, y tuvieron una idea genial para desarrollar un plugin que permita:
- Ingresar un dominio (de un competidor, por ejemplo)
- Extraer las palabras clave que más tráfico le están trayendo a ese dominio
- Categorizarlas automáticamente
- Analizar los resultados de búsqueda de Google para entender la intención de búsqueda y obtener información relevante sobre cada palabra clave
- Generar contenido con IA de muchísima calidad
Ese proceso es brutal y te explico por qué:
Extraer las palabras clave que le están trayendo tráfico a otro dominio nos ahorra hacer un keyword research ya que estamos trabajando sobre palabras clave que ya sabemos que funcionan.
Categorizar esas palabras clave nos ahorra mucho tiempo al no tener que estar clasificando uno a uno los contenidos nosotros mismos.
Analizar automáticamente los resultados de búsqueda permite obtener información valiosa de las webs que están en las primeras posiciones y entender qué tipo de contenidos está priorizando Google para cada palabra clave.
Todo esto nos permite generar contenidos de máxima calidad maquetados como corresponde, usando encabezados, listas, negritas, o incluso añadiendo las preguntas relacionadas que aparecen en Google para cada palabra clave.
Después de varias reuniones, tuvimos muy buena onda, nos asociamos, cremos un plugin de creación de nichos llamado NichoAI y nos pusimos a montar proyectos con resultados muy buenos como éste:
400 visitas diarias conseguidas en menos de 15 días.
Por cierto, tengo entendido que es el único plugin de generación de contenido con IA que funciona en Hostinger y Sered, es algo a tener en cuenta, si tienen estos hostings van a poder usarlo sin problemas.
Ejemplos de artículos creados con NichoAI
Los artículos generados son de muchísima calidad, pero no tienes por qué creerme, aquí te dejo algunos ejemplos en webs reales que ya posicionan y tienen tráfico:
- https://bebes.pro/mal-de-altura-en-bebes-sintomas-y-tratamiento/
- https://noteconozcopero.org/quetiapina-para-que-sirve-dosis-y-efectos-secundarios/
Aquí te comparto otros de temáticas variadas en una web de prueba, para que compruebes la calidad:
- https://fedecaruso.com/por-que-es-necesario-usar-zapatillas-especiales-en-senderismo/
- https://fedecaruso.com/como-solucionar-la-humedad-en-la-pared-te-parece/
O artículos más complicados de programación:
Incluso artículos en otros idiomas como inglés:
Video rápido sobre cómo funciona NichoAI
Esto dicen algunos de los profesionales más reputados del sector sobre NichoAI
En este enlace pueden conocer más sobre NichoAI >>>
Oferta exclusiva 20% de descuento para Forobeta durante 7 días
Si bien el plugin ya tuvo su lanzamiento y ya lo están usando más de 500 personas, hemos decidido relanzarlo aquí en Forobeta con una oferta especial durante 7 días. Para volver a mis origines, así como hicimos con Asap Theme.
Si les interesa usar NichoAI y quieren un cupón que les hará un 20% de descuento en cualquiera de sus licencias solo tienen que dejar un comentario en este tema diciendo "Quiero el cupón" y se los envío por privado.
Recuerden que es solo durante 7 días y luego el cupón expirará.
Como siempre, hay una garantía incondicional de 14 días, si el plugin no encaja en sus necesidades les devolvemos el dinero.
Si tienen alguna duda, pueden dejarla aquí y les respondé con gusto.
Los leo
👇👇👇