El mejor registrador de dominios que hay actualmente

• Autor Autor Stan Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stan Castro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad. Me gustaría saber cuál es el mejor registrador de dominios que hay actualmente.

Gracias.

Un saludo.

yo uso paginalia, es bastante buena, aun qué tb tienes hostgator y muchas más.

Saludos

En mi opinion el mejor es name o godaddy

coincido, el mejor es name a mi gusto.

yo uso "name y godaddy" excelente.

Utilizo Godaddy y Namecheap y todo bien.

Lo más común es evaluar el registrador por:

- Precios ofrecidos.
- Descuentos que ofrece.
- Facilidad de uso de la interfaz.

Yo he usado GoDaddy, NeuBox, Name y éste último sin duda es el mejor y el que más usan por acá.
GoDaddy tiene una interfaz horrible, nunca la he entendido.

Lo más común es evaluar el registrador por:

- Precios ofrecidos.
- Descuentos que ofrece.
- Facilidad de uso de la interfaz.

Yo he usado GoDaddy, NeuBox, Name y éste último sin duda es el mejor y el que más usan por acá.
GoDaddy tiene una interfaz horrible, nunca la he entendido.

También un proveedor que sea legal y se visualicen sus datos legales en La página web.

Si miras en la zona de ofertas, también puedes ver alguna que se ajusta a sus necesidades.

Yo registro mis dominios en: name.com, namecheap.com, hexonet.net y en eurodns.com 🙂

definitivamente name, buenas ofertas, precios relativamente buenos, y un buen panel de gestión, en menos de un minuto tienes tu dominio.

Saludos!

Godaddy, name y namecheap son los 3 mejores para mi! :welcoming:

Yo registo en Name.com, Godaddy.com y Dondominio.com

El mejor de todos para mi es:

https://www.akky.mx/

Lo único es que no disponen de pagos por PayPal, puedo servirles de exchange para el que quiera comprar un dominio aquí :encouragement:

Salud2s.

Name & Godaddy

Antes de conocer Name era fiel usuario de Godaddy, básicamente por los cupones que podías encontrarte para registrar o renovar a buenos precios, pero desde que ya no hay cupones para renovar he comenzado a transferir mis dominios a Name a un precio bajísimo.

Conozco otros registradores, pero los he usado muy poco.

:encouragement:

Por precios Godaddy y Name.
Un poco mas lejos Dynadot.
Para gestionar los dominios sin duda Dondominio, y bien de precio.:encouragement:

Godaddy y Name, Los mejores para eso, para hosting Banahosting

Name es el mejor que he probado, aunque aún tengo algunos dominios registrados en byethost (se que no es buena idea registrar dominios en hosting, pero igual su soporte de de 1000 y me da flojera moverlos xD).

Godaddy te puede dar un cupón bueno, pero lo muy barato luego sale caro (busca un poco y verás).

kj

Atrás