El mejor script para memes

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Cual es el mejor script para memes?
Ninja Media tiene el problema de que tiene errores y no ofrecen ya más soporte, pese a ser el mejor visualmente.
Estaba pensando en Ultimate Meme en codecanyon (https://codecanyon.net/item/ultimate-meme-script/13511842). Graficamente es peor que ninja media y tb tenía algun problema hace muchos meses que lo probe, quizás lo solventaron.
No conozco muchos más de los de codecanyon.

Para vosotros, ¿cual es el mejor script para memes que existe actualmente?

Un saludo,

Un poco tarde, pero bueno, aquí va mi respuesta.

La semana pasada, estaba aburrido y me dio por querer hacer un sitio de memes sobre una temática en concreto. Me puse a buscar scripts y me di cuenta, de que no hay mucha opción, y aun menos buena, incluso de pago.

Hay algunos decentes, pero no dejar crear memes, solo subir imágenes. Y de los que dejan crear imágenes, el "más completo" es el que comentas, el Ultimate Meme de Codecanyon. O por lo menos de lo que he podido encontrar.

Eso sí. Tiene más fallos que una escopeta de feria. Muchos, pero que muchos errores, código desactualizado y no tiene soporte, ya que no se ha actualizado en bastante tiempo. No sé como tienen la vergüenza de vender ese producto. Incluso les falla la demo.

Yo ando ahora con este mismo, con el Ultimate, pero ando cambiando cosas, y arreglando todo lo que puedo o está a mi alcance, aunque me está costando un buen rato.

Si buscas algo solo para subir imágenes a lo 9Gag, tienes opciones. Si quieres que se puedan crear memes carteles y demás, tendrás que encargar uno a medida, o modificar uno ya creado. En ambos casos, es un buen trabajo a hacer.

Si alguien sabe de alguna otra opción, estaría bien saberlo.

Un Saludo.

Atrás