Me ofrezco El Mejor Servicio De Trading Automatico

• Autor Autor Fury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fury

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola betas, hoy vengo a ofrecer este servicio... Interesados dejarme en MP su Telegram, dejando constancia en este post...

🔰COPYTRADING ROBOFOREX🔰

Deposito mínimo: $100USD en CENT (10,000 unidades)
Comisión: 30% del beneficio el primer mes luego 5% mas cada mes hasta llegar a 50%.
Afiliados: 20% sobre el beneficio (es decir, te llevarías 4% de lo generado a tus referidos)
Rentabilidad mensual media de los últimos meses: 15% del capital total.
Nosotros ya corrimos el riesgo para que ustedes no lo hagan

Utilizamos uno de los robots que están dentro del top 10 en MQL5 (La comunidad de trading mas grande del mundo) que opera en privado desde 2018 y salio a la venta en 2020 con un rankeo de 5 estrellas.
Este robot cuesta mas de $10,000.00 dólares y además necesita un capital para operar de mínimo de $5,000.00 dólares.
El Bot opera en M15 en los pares AUDNZD, NZDCAD, AUDCAD.
Si desean saber mas pueden hablarnos al privado.

Hemos invertido mucho dinero y muchas horas configurándolo para lograr buenos resultados

📌Faq 📌( Preguntas Frecuentes )

Entonces que es un Bot de Trading ❓
Bueno para hacerlo también simple, un Bot de trading es un software que está programado para que según ciertas directrices que tiende a seguir el mercado con diferentes indicadores, compré y venda automáticamente, ahorrando así mucho estudio.

Pero si es tan fácil por qué todos no usan un Bot y listo ❓
La verdad es que existen infinidad de Bots en el mercado, algunos mejores que otros, pero la mayoría tienden a llegar un momento donde se pierde todo o también conocido como "quemar la cuenta", por lo que los Bots que superan el medio año sin quemar la cuenta son considerado buenos, los que llegan al año, muy buenos, y los pocos que lo superan son excelentes y por lo tanto muy caros.

Entonces venís a vendernos un Bot barato que se quemara con el tiempo ❓
No, cuento con uno de esos Bots excelentes los cuales ya llevan mucho tiempo operando sin quemarse, claro que es un bot muy caro pero vale la pena, además no venderé el Bot con su código ahora les venderé algo parecido lo cual explicaré más adelante, después de todo, si algo funciona por qué venderlo cierto ?.

Si el Bot es tan caro enserio piensas tener muchos clientes ❓
Si, y esto es por qué en este servicio no venderé el Bot, sino que les dejaré copiar las operaciones echas por mi bot de manera automática a cambio de una comisión, ósea que compartiremos ganancias, solo ganaremos si usted lo hace.

Cuánto puedo ganar mensualmente y cuáles serán sus aranceles por el servicio ❓
El porcentaje de ganancia mensual del bot es de alrededor del 15%, nosotros nos llevaremos un 30% de las GANANCIAS, no de lo invertido, eso será por el primer mes para que lo prueben, luego iremos subiendo mes a mes 5% hasta hacer un 50%, 50%.

No son un poco elevados sus aranceles ❓
Nosotros sabemos que nuestro servicio es bueno, con un bot que ah generado buenos y constantes rendimientos mes a mes, nosotros haremos toda la parte técnica y haremos que usted gane de manera pasiva, creemos que por todo esto nuestros aranceles son justos, ya que básicamente seremos socios dónde uno hará el trabajo y el otro invertirá el dinero.

Hay riesgo de quemar la cuenta❓
Claro que los hay, por muy mínimo que sea el riesgo este existe, cualquiera que te quiera vender un bot de cualquier mercado y te prometa 0% riesgos entonces te miente, por que hasta el mejor trader tendrá posibilidades de fallar

Entiendo, y como se que si le doy mi dinero usted no se quedará con el y desaparecerá❓
Simple, en ningún momento me dará su dinero a mi, nosotros usaremos roboforex en donde usted pondrá su dinero y esa plataforma automáticamente repartirá nuestras ganancias según lo acordado, usted tendrá la opción de entrar con nuestro link de afiliados y si hace esto se eliminara el deposito inicial, si no desea utilizar nuestro link de referidos puede hacerlo pero deberá pagar por usar el servicio además de lo repartido automáticamente en la plataforma, al hacer el pago lo retendrá un intermediario del foro con alto itrade por lo que no debe preocuparse.

Como procederá luego de confirmar la contratación del servicio❓
Bueno en caso de que elija nuestro link de referidos, le pasaremos el link, se registrara, cargara los fondos y comenzara a operar haciendo CopyTrading de nuestro Bot en la cuenta principal, cabe recalcar que las operaciones se harán de forma automática.
.
❗IMPORTANTE❗: Nos reservamos el derecho de proporcionar el servicio hasta 48 hs después de ser adquirido (aunque la mayoría de las veces será en el primer dia) esto por que no estamos 24/7 disponibles, lo aclaramos para evitar inconvenientes aunque en ningún momento nosotros tendremos el dinero solo cuando le proporcionemos el servicio y se obtengan las ganancias.

🔆ACLARACION🔆: Esto es trading, si bien el Bot lleva funcionando bien mucho tiempo, también tiene su riesgo, por que el mercado es fluctuante, y aun el mejor trader del mundo no podría predecir todo a la perfección, por lo que como toda inversión tiene sus riesgos y nosotros no garantizamos nada, solo le ofrecemos un servicio que lleva dando grandes resultados durante un buen tiempo, queda en usted si decide invertir su dinero.

Para los interesados dejen una constancia en este post y un mensaje al privado.

Puede que los que arriesgan no vivan para siempre, pero los cautelosos no viven en absoluto. ~Meg Gabot~

Adjuntos

• graficos 2.webp
    graficos 2.webp
    68 KB · Visitas: 24
  • graficos.webp
    graficos.webp
    53,5 KB · Visitas: 23
Última edición:
Tienes una cuenta real donde nos puedas mostrar las ganancias?. De preferencia darnos contraseña invest para poder ver las operaciones, etc. De ser así me animo a entrar a tu servicio.

Tienes una cuenta en MyfxBook para poder auditar la cuenta y verificar lo que dices?

Tienes una cuenta en MyfxBook para poder auditar la cuenta y verificar lo que dices?
Myfxbook se puede trucar. Lo mejor es ver la cuenta en vivo.

Deberías colocar al menos una prueba en tu post, no? Historial, demo, algo para que la gente vea el rendimiento y rentabilidad, y saber que no es estafa 🥴

Tienes una cuenta real donde nos puedas mostrar las ganancias?. De preferencia darnos contraseña invest para poder ver las operaciones, etc. De ser así me animo a entrar a tu servicio.
Mp enviado, saludos
Mp enviado, saludos
Se que mi itrader es bajo, y eso es por qué llevo poco tiempo haciendo negocios en el foro, aún así lo que te ofrezco es un servicio donde en ningún momento me tendrás que dar a mi el dinero para comenzar, todo quedará en plataformas o 3ros de confianza, y no lo olvides, yo no gano si tú no ganas, saludos.
Deberías colocar al menos una prueba en tu post, no? Historial, demo, algo para que la gente vea el rendimiento y rentabilidad, y saber que no es estafa 🥴
¿Como te estafaria? Yo solo gano si tu ganas, no cobro por el servicio, usamos roboforex que es una empresa con mas de 12 años en el mercado. en ningun momento te pido que me des el dinero, Me puedes explicar donde seria la estafa?
Y ya eh subido unas imagenes de los rendimientos desde el 2018 ( fecha desde la que lleva operando el bot en la cuenta del creador). Saludos

Esa gráfica de ganancias es literalmente imposible en el mundo real

Yo debo de ser lento e idiota......solo hago un 1 - 1.5% mensual y con suerte.

Hago trading discrecional, algoritmico e inversion con Etoro, Interativa Broker....

En fin si eres tan bueno como dices vete a Darwinex....si lo que dices es verdad....tendrás 8 - 10 millones de euros para gestionar capital y te daran el 15% de ganancias

Yo debo de ser lento e idiota......solo hago un 1 - 1.5% mensual y con suerte.

Hago trading discrecional, algoritmico e inversion con Etoro, Interativa Broker....

En fin si eres tan bueno como dices vete a Darwinex....si lo que dices es verdad....tendrás 8 - 10 millones de euros para gestionar capital y te daran el 15% de ganancias
Al contrario, nunca dije ser bueno, y eso se aclara en el post ya que uso un BOT (software COMPRADO que opera por mi), y no todos los brokers te permiten operar con bots, ni hablar si se usa un capital muy grande o para acceder a su financiación, es por eso me parece mejor vender un servicio de utilización de señales de dicho Bot, saludos estimado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás