el mejor servicio digital de rutinas de gym en casa y comidas fit que conozcan, recomienden

• Autor Autor Haaland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Haaland

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.
Como veran actualmente hay mucho tipo que se cree fit y vende cursos o material de rutinas y dietas.
pero muchos suelen ser farsas o simplemente copy de lo que uno encuentra googleando.

uds conocen un servicio asi y que lo recomienden?
me urge ponerme fit xD

¿Y por qué simplemente no vas gimnasio y a un nutricionista?

tengo aparatos en casa, asi que no creo conveniente en gastar en la mensualidad.

nutricionistas, la verdad no conozco en mi ciudad. ya trate de buscar en los grupos de la ciudad de facebook y no he logrado encontrar
tambien en directorios y nada

1) salta la cuerda por 30 minutos cada día sagradamente.
2) haz ayuno intermitente

Depende de tus objetivos, es la nutricion que debes tener, lo mas importante es la comida, sin eso los cambios los veras en 6 meses o mas, dormir bastante, y evitar fumar o tomar alcohol, siguiendo todo eso, en menos de 6 meses notaras los resultados, si tomas proteina, sumplementos naturales me refiero, en menos de 3 meses puedes notar resultados, pero con buena dedicación, que de verdad desees cambiar tu fisico, no hace falta esteroides, muchas tentaciones tendras, pero creeme, NO hace falta dañarte tu salud a futuro por algo tan temporal como los esteroides

Pues depende.

Si tienes material de gimnasio (barra libre y discos) puedes empezar con la rutina 3x5 (Starting Strenght) o la rutina Madcow 5x5.

Si nunca has entrenado fuerza, tal vez te convenga empezar con calistenia. Canales como Yerai Street Workout o Kass Calistenia te pueden ayudar. También hay una app, Calisteniapp, que tiene rutinas gratuitas.

Y leer mucho. FitnessRevolucionario, FitnessReal y los canales que te digo te pueden servir. También el canal de PowerExplosive. Si no quieres/puedes pagar una membresía, tendrás que ir aprendiendo por cuenta propia la técnica, movimientos, progresión, etc.

Suerte, compañero.

Atrás