Me ofrezco El mejor Servicio para tus Redes Sociales (Facebook , Twitter , Instagram , Youtube)

• Autor Autor Negociosdepc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Negociosdepc

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Me ofrezco como Community Manager para tus redes Sociales.

Hace más de 4 años estoy desarollandome como social media trabajando con distintas empresas y particulares , hoy vengo a darte la oportunidad de tener un servicio para que tus redes sociales estén al 100%.

¿Que ofrezco?

Servicio Avanzado , asesoramiento de tu marca , publicaciones diarias , semanales , mensuales (Acordar con el cliente, me amoldo a tu necesidad).

Redes sociales donde ofrezco el servicio:

1servicio.webp 2servicio.webp 3servicio.webp 4servicio.webp

Mi forma de Trabajo:

Manejo comunicación con el cliente 24 horas y estoy a su disposición por cualquier duda o necesidad del mismo.

¿Trabajo con alguna empresa actualmente?

Sí , estoy trabajando con un cliente particular y una empresa llamada Loobs de una app conocida.

Aclaración: No tomo más de 4 trabajos por mes para darle la debida atención al cliente.

Contenido:

Si el cliente quiere , puedo ofrecerle contenido 100% original y sin derechos de autor para sus redes sociales.

¿Cual es el costo?

El costo se charla con el cliente , para el primero interesado le daré un descuento especial.

¡No esperes más y contratá un servicio rápido y eficáz para tus redes sociales.

Su consulta no molesta.

Super envio mp

Servicio Disponible :encouragement:

Servicio Contratado dejo Constancia que estoy satisfecho, Paso a Calificar. :encouragement: [MENTION=184809]Negociosdepc[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás