El mejor sistema de creación de foros

pedro56 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Hola Betas,

Tengo un proyecto muy serio para crear un foro, y me gustaría saber ¿Cuál es el mejor sistema de creación de foros o comunidades online?

De antemano agradezco la atención y respuestas prestadas a este mensaje.

Un saludo.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo estoy armando en MyBb. Me lo recomendaron bastante

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Otra vez este debate.

Es histórico.
Nunca vas a encontrar el mejor sistema.
Depende de tu billetera, y tu propia experiencia.

Saludos

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo recomiendo siempre phpBB3, es de los mejores ,cuenta con ACP muy completo y facil de manejar, además hay muchos estilos y mods disponbiles ,por lo que puedes hacer de casi de todo con phpBB3.

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 17:18 ----------

Vbulletin, si piensas armar un foro profesinal y serio esta es la propuesta.
Un foro profesional y serio no tiene que ser por obligacion de pago, se puede hacer un foro profesional y serio con cualquier sisterma de foros gratis, aunque si quiere algo bueno ,lo mejor es phpBB3, despues MyBB.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Ya lo dijo Waldd0

No entraremos en debate, es cuestión de gustos. Pidio lo mejor? ¿Qué es lo mejor? cada quien sabrá que es lo que necesita.

Yo recomiendo siempre phpBB3, es de los mejores ,cuenta con ACP muy completo y facil de manejar, además hay muchos estilos y mods disponbiles ,por lo que puedes hacer de casi de todo con phpBB3.

---------- Post agregado el 26-nov-2013 hora: 17:18 ----------

Un foro profesional y serio no tiene que ser por obligacion de pago, se puede hacer un foro profesional y serio con cualquier sisterma de foros gratis, aunque si quiere algo bueno ,lo mejor es phpBB3, despues MyBB.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo es cuestión de gustos.

Yo me iba por el Phpbb3 antes, después SMF, luego MyBB, PunBB, Invision, XenForo y Vbulletin. Más otros que no recuerdo el nombre

El punto es. ¡Innovar sobre los otros! Cualquiera te sirve, tú formas la comunidad, no el script o sistema como lo quieras llamar.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
vBulletin debe ser bueno pero solo para los que puedan pagar por el, y con un proyecto realmente serio. No lo utilice mucho. Porque yo recomiendo siempre SMF, por su sumplesa, se le pueden instalar mods, plugins, themes, todo a un solo clic y tenes soporte en SMFSimple.com donde estoy yo mismo dando soporte cada tanto y hay mucha gente ayudando.

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
He visto gente adorar a SMF y echarle pestes al VB. Tambien he visto gente que es imposible que se la mueva de phpBB.. Con esto quiero decir que lo mejor es que te lo instales en un banco de pruebas y lo veas tu mismo.

Yo por ejemplo lo tengo claro. Si dispongo de dinero y es un proyecto serio, pago una licencia de VB. Si no dispongo de dinero utilizo MyBB por la simple razon de que tambien he usado smf y phpbb, y MyBB es el que mas me ha gustado.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
siempre sera un debate de muchas paginas, pero siempre el mejor CMS es aquel que se adapte a tus necesidades.
de mi parte recomiendo smf por que es le que he manejado desde siempre, y por conocer su estructura, y cuando necesito algo nuevo (mod), simplemente lo desarrollo y listo.

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Yo antes, usaba SMF, es fácil de usar. Pero si quieres algo más serio, Vbulletin es la respuesta.

sendoh07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2013
Para mi tambien es que pruebes en un hosting gratuito cual se adapta a tus necesidades yo te recomiendo vbulletin si es una comunidad seria smf s es para proyecto.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Hola Betas,

Tengo un proyecto muy serio para crear un foro, y me gustaría saber ¿Cuál es el mejor sistema de creación de foros o comunidades online?

De antemano agradezco la atención y respuestas prestadas a este mensaje.

Un saludo.

Si me lo preguntabas antes de la versión 5x que largaron te diría sin lugar a dudas vbulletin (yo tengo mis sitios en esa plataforma desde hace mas de 5 años). Pero en esta ultima versión entraron en la modalidad "recaudo dinero con las licencias y no me interesa mucho el usuario". Por salvar su empresa están largando versiones completamente inestables y con bugs que solucionan en una versión y a la siguiente se olvidan de ponerlo teniendo que volver a incluirlos en la siguiente y así estamos a la deriva. Xenforo es de los antiguos programadores de vbulletin (cuando era el mejor sin pensarlo mucho) y se abrieron su propia empresa. Es para recomendar.

Lo que tiene vbulletin es que es una plataforma que consume muchísimos recursos de servidor aunque este cacheado pero es un soft para soportar grandes cantidades de visitas (de 50.000 para arriba sin problemas). Los demás foros yo los pondría en duda. Por otro lado tienes en vbulletin.org la mejor comunidad de hacks de calidad con programadores que continuamente están agregándole funciones sumamente necesarias.

Ya no es lo que era pero si quieres armar algo grande y puedes ponerlo enseguida en un dedicado, compra vbulletin

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Veo que muchos le apuesta a SMF, sera el mejor sistema gratuito?
Su comunidad de desarrolladores con respecto a themes y pluings es grande?