adpays
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Para theme de adultos: https://torothemes.com/themes/eroz/
Para reproductor: wp-script player - wps player
El mejor para xvideos
Yo conozco al legitimo dueño que es el que actualmente trabaja como colaborador en el foro, se a quien te refieres y yo que tú no me fiaría de ese tipo de personas en especial de él, no diré más pero por algo fue despedido de un proyecto como torothemesHola, gracias por la recomendación, solo comprare el reproductor ,ya que sabiendo los antecedes del sitio de torothemes y la traicion que sufrio el dueño prefiero evitar realizar compras en ese sitio por respeto al legitimo dueño de torothemes, saludos.
Ojo con comprar el reproductor de wp-script, a mi me pasó que cuando la web alcanzó los 2k de visitas salió el mensaje de que estás comiendo el ancho de banda de xvideos y los vídeos se dejan de ver.
Y cuidado con comprar a esta gente que te ofrece la licencia ilimitada, que muchas veces ellos no tienen ni el login ni la pass de esa licencia, y el dueño original te puede borrar de usar los plugin desde el panel de administración de wp-script.
Creo que podria tener el reproductor hasta que le salga el mensaje, luego de eso aqui mismo en el foro hay un usuario que te vende el reproductor y no tendras problema. Lo de las licencias, ni yo mismo me habia percatado de eso, tengo una licencia en conjunta y otra que dieron por ahi.
Holaa, todavía lo tienes?Tengo el reproductir wp script , licencia ilimitada a 5$
Me interesaTengo el reproductir wp script , licencia ilimitada a 5$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?