El Mejor Theme Wordpress para Videos Virales

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supaginagratis

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, les consulto, según su experiencia, ¿Cual es el mejor theme de wordpress para videos virales?

Gracias.
-------------------------

Bueno al parecer el mejor que he visto por todas las características es este: Video | Just another MyThemeShop Playground site

Comprar el este theme wordpress solo sale $45 dolares

Si somos 5, el theme nos costaría $9 dolares nada más. Así que si están interesados y llegamos a 5, lo compraría y les mandaría el theme por email. Avísen!!!

Última edición:
Jamás he usado un theme para ese tipo de contenido, pero he visto muchos, tanto premiums como gratuitos, el que más me gustó por su calidad total, fue éste: Video | Just another MyThemeShop Playground site

Muy elegante, 100% responsive y desde mi punto de vista, ideal para vídeos.

Saludos. :encouragement:

Hola..blogger tiene buenas plantillas gratuitas para ese tema..en wordpress vas a tener que invertir más :greedy_dollars:

jejeje...pues me quedo a la espera a ver si nos cuentas algo interesante...porque yo estoy perdido...He leido no se donde...que hay algunos con autopublicadores...pero...En fin soy muy novato...

ami el que mas me gusta de todos es el 1º Video | Just another MyThemeShop Playground site aunque yo lo retocaría bastante

El Video de mythemeshop se ve muy bien o el socialvyral

Atrás