El mejor VPS calidad Precio que e Visto con 200gb de Disco increible. (revision)

• Autor Autor djnelcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djnelcom

djnelcom

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
OJO SI BUSCAS UN VPS RAPIDO Y EXELENTE ESTA ES TU MEJOR OPCION EN BASE A LO QUE E PROBADO ESTE ES EL MEJOR POR SU BAJO PRECIO Y SUS MAS QUE ACEPTABLES CARACTERISTICAS YA LLEVO UNA SEMANA USANDOLO Y MUY BUENO SOLO 5.63 DOLARES MES

E sido usuario de varios vps los cuales e usado para juegos como MU y para bajar y subir archivos o para encoding
ESTOS SON LOS VPS QUE E USADO EN VARIAS OPORTUNIDADES​

1. OVH CON LINUX GRAFICO 1CORE 2.8 ghz 2GB DE RAM 20 GB DE DISCO DE 3 DOLARES MES: Buenos aunque a veces un poco de Lag la conexion de subida y bajada es mas o menos de 200MB con linux grafico caminan bien aunque a veces son lentos y es tedioso el proceso de contratarlos ya que hay que esperar que te aprueben y tiene que enviar documentos escaneados al momento del registro.

2. VPS VENEZOLANOS WISINET. SERVER 2008 1CORE 2.4 ghz 1 GB DE RAM 10 GB DE DISCO DE 6 DOLARES MES: Buenos pero tienen mucho lag en la noche me imagino que por que sobrevenden lo mejor de estos vps es que las ip no las bloquean las encuestadoras mas populares ni tampoco las PTC es una gran ventaja al parecer son ip residenciales, el contra es su lag por eso los deje. La conexion de subida es de mas o menos 70MB y de bajada 80MB.

VULRT VPS 2 CORES 2 GB DE RAM SERVER 2012 2 GB DE RAM 30 GB DE DISCO 5 DOLARES EL PRIMER MES 15 EL SIGUIENTE: Esta es una compañia muy popular en VPS son Bueno son muy rapidos y con nada de Lag exelentes en ese sentido, pero bloquean los autosurfeadores como HITLEAP, OTOHITS y demas asi que si los quieres para eso no te serviran, tambien estan bloquedos por las encuestadoras y hasta Neobux no se abre alli asi que si lo buscas para encuestas tampoco sirven, lo bueno de ellos es que si pagas el primer mes 5 y despues pones pago automatico y luego lo revocas en paypal el sigue corriendo 1 mes mas te manda correos que pagues pero no te corta despues si lo hace pero te sale un mes gratuito je je je La conexion Segun Speedtest es de Bajada 800 MB y subida 700 MB son los mas rapidos que e probado en cuando a conexion.

AHORA SI A LO QUE VAMOS ESTE VPS QUE CONTRATE HACE UNA SEMANA

Estaba en busca de un Vps para bajar y subir archivos me pase por el FORO y vi las ofertas tanto de RPD como de VPS. PRincipalmente lo necesitaria para subir y bajar archivos, asi que estuve por comprar un RPD ya que mi presupuesto es ultralimitado, pero no me gustaba el poco espacio en disco de los vps y los rpd al ser compartido no sabia que pensar, asi que me puse a ver en google y lo mas barato con 60 gb era mas de 20 al mes y eso es un precio alto para mi mas sabiendo que vivo en VENEZUELA donde la situacion es dificil.

De repente entre a EBAY y se me ocurrio poner VPS y me salie la OFERTA DEL SIGLO almenos para mi 5.63 DOLARES MES VIA PAYPAL
me sorpendieron las caracteristicas

3.6 GHZ 1 NUCLEO 2 GB DE RAM Y 200 GB DE DISCO DURO. Ademas ofrecen instalar cualquier sistema operativo desde windows XP hasta windows 10 pasando por los server. No sabia si era una estafa pero al ser en EBAY hay proteccion al comprador asi que le di una oportunidad sobretodo por el espacio en disco de 200 gb. Oferte y me lelgo el email de EBAY donde decia que me entrega el pedido de 3 a 8 dias habiles asi que me moleste debido a que uno no puede esperar tanto por un vps. Me decian que enviara un ticket con el sistema operativo deseado y la ubicacion yo solo envie el sistema operativo server 2012 y por eso me imagino que me dieron ubicacion al azar en francia, tambien hay en USA.
Me fuy a dormir molesto por el tiempo de espera, pero al otro dia revise al medio dia y ya me habian enviado el correo con los datos de acceso.

Procedi a conectarme y la sorpresa es grata hasta el momento ya despues de usarlo unos dias me doy cuenta que es una muy buena opcion.

PUEDES INSTALAR PROGRAMAS ASI QUE YA DE POR SI ES MEJOR QUE UN RPD Y CUESTA IGUAL QUE UN RPD
SIRVE HITLEAP, OTOHITS, ETC PUEDES INSTALAR MEGA SYNC Y DEMAS
ES MUCHO MUY BARATO Y EL RENDIMIENTO SUPER. OTRA COSA QUE ME DI CUENTA ES QUE NO USAN EL ESPACIO EN DISCO CONTRATADO PARA INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO DE LOS 200GB SOLO ME QUITARON 1GB

NO TIENE CASI LAG. y la velocidad de conexion en pruebas de speedtest es de 400 de descarga y 700mb de Subida
ACTAULIZARE EL POST SI SURGE ALGO MALO

La Compañia dueña se llama THE WORD SERVERS

Me dijeron que mantendrian el precio de 5.63 un segundo mes si cancelaba antes de la fecha de vencimiento ya que en la pagina oficial de The word server este mismo vps sale en 20 dolares mes.

CUANDO LO COMPREN LE MANDAN TICKET AL USUARIO SOLICITANDO EL SISTEMA OPERATIVO Y LA UBICACION ESO ES NECESARIO EL TE LO CREA Y TE ENVIA LOS DATOS, MAS TARDE TE INSCRIBES EN THE WORD SERVER Y LES ESCRIBES TICKET Y ELLOS TE DAN EL PANEL DE ADMINISTRACION YO LO HICE ASI ME DIJO EL USUARIO DE EBAY

Dejo el link de la publicacion sin ningun tipo de patrocinio solo quiero ayudar a la comunidad y tambien hay uno mas barato de 4.68 pero solo da 100 gb de disco.

CHEAP WINDOWS VPS, 2GB RAM,200GB HDD,1GB PORT,UNLIMITED TRAFFIC, DDOS PROTECTION | eBay

UNA CAPTURA DE PANTALLA DEL VPS AUN NO LO PRUEBO CON ENCUESTAS YA QUE NO TRABAJO AHORA EN ESO vps2.webp

ADJUNTE TAMBIEN UNA IMAGEN PARA QUE VEAN QUE SI ENTREGAN EL PANEL DESPUES DE QUE MANDAS EL TICKE Y EL PRECIO SI ES FIJO ADEMAS COMO DIJE EXISTE UNO MAS BARATO DE SOLO 4.8 DOLARES MES QUE DA LO MISMO PERO SOLO 100GB DE ESPACIO
panel.webp

Última edición:
y este como se poder administrar?

y este como se poder administrar?

Amigo si leyeras el post te darias cuenta. despues que te entregen el vps te registras en the word server y mandas un ticket y ellos te dan la administracion del vps para que lo puedas reiniciar o reinstalar y demas opciones del panel. :encouragement:

si bro si leí pero desconozco de eso ya que algunos son utliziados por vnc o algun tipo de sofware, gracias bro

Hice este post principalmente por que el precio es muy bajo para las prestaciones que trae y por que en la semana que llevo con el a sido una buena opcion, aqui venden por ese precio un RPD donde tienes que mandar ticket para instalar programas esto es 100% mejor a mi manera de verlo 🙂

Hice este post principalmente por que el precio es muy bajo para las prestaciones que trae y por que en la semana que llevo con el a sido una buena opcion, aqui venden por ese precio un RPD donde tienes que mandar ticket para instalar programas esto es 100% mejor a mi manera de verlo 🙂

excelente información la que brindas amigo genial
dime una cosa cuando probaras montar un server de MU en este vps ? xD

excelente información la que brindas amigo genial
dime una cosa cuando probaras montar un server de MU en este vps ? xD

Bueno realmente ahorita no tengo tiempo para el server de MU pero si algun dia me animo seguro te aviso men :encouragement:

y si quieres aumentar la ram o algo?

Para instalar UN programa hay que mandar ticket's?, sí o si? jaja

Para instalar UN programa hay que mandar ticket's?, sí o si? jaja

MEN Usted Puede instalar lo que quiera men. Donde hay que mandar Tickets es en los RPD (No sea Brutico Men) :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=159945]djnelcom[/MENTION] gracias por la información compañero :encouragement:

MEN Usted Puede instalar lo que quiera men. Donde hay que mandar Tickets es en los RPD (No sea Brutico Men) :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

por casualidad preguntaste si el precio es eso para todo el tiempo que renuevas o solo es promocional para atraer nuevos clientes?

revisando en sus calificaciones me encontré con esto.
nubAyl4sRGyo6NakKobXlw.png

Última edición:

Amigo conozco mejores ofertas y no son de fantasmas sin webs sino de empresas registradas.

por casualidad preguntaste si el precio es eso para todo el tiempo que renuevas o solo es promocional para atraer nuevos clientes?

revisando en sus calificaciones me encontré con esto.
nubAyl4sRGyo6NakKobXlw.png

men si es por varios meses siempre y cuando no lo deje vencer y estas viendo las calificaciones negativas de todos sus articulos tiene mas de 600 ventas y solo 9 negativas es obio que con ese numero de ventas alguien este descontento y se prohibe el encoding y el uso execesivo a lo mejor estos user que lo calificaron mal hicieron practicas fraudulentas. No trates de manchar mi entrada con argumentos que no valen men y fuera de contexto men SOLO TRATO DE OFRECER UNA ALTERNATIVA
cuenta.webp

- - - Actualizado - - -

Amigo conozco mejores ofertas y no son de fantasmas sin webs sino de empresas registradas.

Men No me salgas tu con que las mejores ofertas son los AWS de amazon que solo dan 25 gb de hancho de banda mes o los de google a lo mejor si son mejores pero me va mal con lo de las tdc virtuales asi que por favor: citame una mejor oferta y con gusto la reviso.

NO SOY AGENTE DE ESTE VENDEDOR pero si tienen web si leyeras completo la revision que hice te darias cuenta que despues que te entregas el vps debes registrate en Best Selling VPS Packages Online. Dedicated Server Packages Online y despues enviar un ticket con tu user de ebay y numero de compra para tener aceeso al panel WHMCompleteSolution que es el que usa todo el mundo men por favor... :ambivalence:

Gracias por compartir, es buena alternativa

Gracias djnelcom, siempre vienen bien tener nuevos servidores.

Gracias por la info! Me podrías decir en que pais esta alojado! GeoIp plis!

Gracias por compartir, para algunas cosas es interesante tener a mano estos servidores.

Atrás